Ariadna - caledonian highlander army starter pack

Infinity
Ariadna
LL00029800

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
37,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Producto original licenciado. Alta calidad.
Una nueva caja de miniaturas que contiene una recopilación de figuras lanzadas previamente. Esta es la mejor opción para comenzar un Ejército Highlander Caledonio,el nuevo ejército sectorial escocés de Ariadna. Este Starter Pack es la mejor manera de comenzar a coleccionar un Ejército Highlander Caledonio completo. ¡Desata la imparable furia de los guerreros Highlanders!Incluye:En esta caja encontrarás 3 Voluntarios Caledonios (2 con Fusil y uno con Chain Rifle) la tropa base de los escoceses ariadnos, 1 Highlander S.A.S. con Escopeta de Abordaje, un infilktrador especializado en combate cerrado, 1 1 Highlander Grey con Ametralladora AP, una Infantería Pesada blindada y rápida armada con una de las armas más poderosas de la armería de Ariadna, y 1 Wulver Grenadier con Fusil T2, un guerrero híbrido humano-Dog-Warrior y una dura tropa de asalto.
Presentación:Caja
Fabricación: metal
Tamaño:miniaturas de 28 mm
LL00029800

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña