• ¡En oferta!

Sony xperia tablet z - tablet de 10.1" bluetooth + wifi, 32 gb negro

Sony
Outlets Tablets
ES00034810-S1

Sony Xperia Tablet Z - Tablet de 10.1" Bluetooth + WiFi, 32 GB Negro (SGP312E1/B.CE3)


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
419,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Procesador Quad Core, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP y pantalla HD de 25,6 cm (10,1") en la tableta más ligera y fina del mercado
Pantalla HD Reality de 25,6 cm (10,1")
Rápido procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz
Diseño fino, ligero, y portátil

Extraplana y ligera - Con tan solo 6,9 mm y menos de 500 gramos, la Xperia Tablet Z es magníficamente ligera para ser una tableta de 10”. Pero no dejes que eso te engañe. Combina el diseño minimalista OmniBalance con la máxima potencia y el máximo rendimiento.

Todo con un toque - Con conectividad NFC, lo que más te guste en Xperia Tablet Z puedes compartirlo con un sólo toque. Transfiere fácilmente contenido desde la tableta al televisor, desde la tableta al altavoz o del teléfono a la tableta solo con juntarlos, sólo tienes que tocar y disfrutar.

Un diseño para ir a cualquier sitio y resistente al agua - El alto grado de protección de esta tableta 4G (IP55 y IP57) significa que puede sumergirse durante 30 minutos en el agua y que puede resistir chorros de agua. Así que si estás haciendo surf, al lado de la piscina o usándola con los dedos mojados, la tableta lo soportará.

La música tal como se concibió - La experiencia en audio de Sony ofrece tecnología de sonido Surround 3D y Clear Audio+ para ofrecer un sonido sin comprimir de la mano de los expertos originales en audio portátil. Las canciones, bandas sonoras y efectos son más ricos, más intensos y realistas.

El compañero perfecto para el televisor* - Saca el máximo partido a tu televisor con la Xperia Tablet Z y la aplicación TV SideView. Controlar la TV, busca en la guía de canales y cambia el canal con la tableta. Obtén más información acerca de lo que estás viendo, como datos sobre el reparto y el episodio y haz de ver la televisión una experiencia más sociable publicando un tweet sobre lo que estás viendo desde tu dispositivo móvil. *La aplicación TV SideView no está preinstalada y debe descargarse desde Google Play Store.

Pantalla con colores intensos y brillantes - El Xperia Tablet Z ofrece el tipo de visualización envolvente que normalmente se consigue con una HDTV. Creado por los responsables de las televisiones BRAVIA, el Xperia Tablet Z lleva la experiencia de Sony a un tablet con Android. La pantalla Reality de 10,1" y colores brillantes funciona con Mobile BRAVIA Engine 2, lo que mejora la claridad y riqueza de cada imagen.

Mayor duración de la batería - Con el modo de batería STAMINA tienes una gestión de la batería inteligente y puedes multiplicar el tiempo en espera por cuatro o más. Cuando la pantalla está apagada, el tablet cierra automáticamente las aplicaciones que usan batería y que no necesitas, y las inicia de nuevo cuando la pantalla se vuelve a encender. También puedes elegir las aplicaciones que deseas que sigan funcionando incluso cuando la pantalla está apagada.

File Rescue - Tus momentos más preciados estarán seguros. Recupera fotografías y vídeos que se han dañado o eliminado de forma accidental con el software descargable File Rescue.

ES00034810-S1

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña