Altavoz bluetooth minikit slimparrot real madrid

Parrot
IO00000113
altavoz bluetooth minikit slimparrot real madrid (9908390)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
71,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El Manos Libres Parrot Minikit Real Madrid sorprende por su diseño minimalista y ultracompacto. Es el complemento ideal para los seguidores del Real Madrid que quieren estar permanetemente conectados sin desviar la atención del volante.

Se adapta a multitud de entornos por lo que podrás usarlo en el parasol de tu coche y en el escritorio de la oficina indistintamente. Su potente interfaz detectará rápidamente tu teléfono bluetooth cuando se encuentre dentro del alcance.

Una vez enlazado, este Manos Libres Bluetooth de Parrot sincroniza automáticamente su agenda de direcciones con la del teléfono y podrás acceder a la agenda de direcciones en cualquier momento a través de la síntesis vocal de los nombres (Text To Speech).
IO00000113

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña