Rule your room kit - spanish

littleBits
Juguetes Tecnologicos
CU00006004
Rule Your Room Kit - Spanish 680-0009-ES

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
112,07 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Caja de herramienta dinámica para que los niños puedan usar una y otra vez para construir sus propios inventos
- Incluye instrucciones paso a paso para diferentes inventos
- Ayuda a desarrollar la solución de problemas y habilidades de ingeniería - ideal para mentes inquisitivas
- Reemplaza el tiempo delante de la pantalla por creatividad e interactividad
- ¡Libera el Einstein interior!

littleBits ofrece a los niños un toque mágico al ayudar a los niños a desarrollar inventos que se activan con un simple toque para controlar sus cosas, no hay ningún otro producto para niño que consiga que la creatividad fluya de la misma manera. Con un puñado de bits y su imaginación, las mentes inquisitivas jóvenes pueden transformar cualquier objeto viejo y aburrido en un descubrimiento impresionante e interactivo.
Con un constante aprendizaje, los niños pueden crear juegos a partir de cero, hacer bromas a sus hermanos y defender sus pertenencias de intrusos - todo con el poder de la electrónica. Alimenta la mente de los futuros líderes de opinión y creativos con los bloques de construcción electrónicos littleBits.
Estos bits de fácil uso hacen del descubrimiento y la invención creativa un broche para los pensadores de próxima generación, diseñadores y manitas de todas las edades y géneros. ¡No hay nada como la sensación de crear algo útil que tu mismo construiste, sobre todo cuando eres un niño! El kit Rule Your Room ayuda a cultivar estas mentes jóvenes mediante la profundización de sus habilidades creativas, diseño y de pensamiento crítico. Ya sea que utilice las instrucciones o construya directamente de su imaginación, empiezan a crear algo.
CU00006004

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 11 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña