Telefono inalambrico dect gigaset siemens e500hsb

Siemens
ES00010257-S1
Telefono inalambrico Dect gigaset siemens e500hsb (S30852-H2256-R701)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
47,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
GIGASET E500H: TELÉFONO SUPLETORIO DEL E500

Fácil y de uso intuitivo, este teléfono aumenta la facilidad de estar en contacto

El Gigaset fácil de usar E500 es un teléfono intuitivo diseñado para un comfort extra en las llamadas. Las teclas grandes y separadas hacen de su manejo algo más sencillo. Asimsimo, gracias a sus grandes caracteres en la pantalla de alto contraste, puedes navegar por el menú sin esfuerzo, leyendo números y nombres fácilmente. Demasiado alto, o no lo suficientemente alto? La tecla lateral de ajuste de volumen te permite controlarlo directamente. Las acústicas mejoradas del terminal gaxe que todo el mundo pueda disfrutar del brillante sonido en cada conversación – incluso llamando en manos libres en calidad de sonido brillante HSP™. Además, es un terminal libre de radiación ECO Mode Plus5, ya que disminuye a cero la potencia de transmisión cuando el teléfono esté en standby.

Su rango de funcionalidades fáciles de usar, hacen del Gigaset E500 un teléfono enormemente intuitivo al hacer cualquier llamada.

Cómodo manejo
Grandes y bien separadas teclas en el telcado, iluminado, del Gigaset E500, hacen del marcaje de números de tu familia y amigos algo mucho más sencillo y cómodo. La pantalla te ofrece la información en caracteres grandes para una mayor legibilidad y disfrute de toda la familia. Además, cuatro teclas de marcaje rápido te permiten acceder a aquellos números que más utilices.

Acústica mejorada y sonido brillante
Gracias al sonido mejorado, las llamadas disponen de un mejor sonido en el Gigaset E500. Además, con la tecla lateral de volumen del terminal, puedes fácilmente subir o bajar el volumen de las llamadas. Calidad de sonido brillante HSP™ hace que tus llamadas suenen todavía mejor. Y con el simple pulsar de una tecla, tus llamadas se convierten en manos libres, para que puedas disfrutar de la libertad de movimiento mientras charlas por teléfono.


Todos los detalles que necesitas
La función de llamada entrante te permite conocer quién te está llamando sólo con mirar la pantalla del E500, donde aparece el número del llamante, así como su nombre, en caracteres de gran tamaño, si está registrado en la agenda del teléfono. La capacidad de 150 entradas en la agenda te permite mantener los números que consideres importantes cerca de ti y a mano. Este teléfono intuitivo también dispone de una capacidad de tiempo en conversación de hasta 20 horas, estando en espera hasta 300 horas, de forma que sólo tengas que preocuparte de acomodarte, relajarte y disfrutar de largas conversaciones

ECO DECT: Puro ahorro de energía y radicación a cero

La potencia de transmisión se reduce al consumir el Gigaset E500 una menor cantidad de electricidad, de forma que es más generoso con el medio ambiente, y con tu bolsillo. Como todos los teléfonos Gigaset, reducen de forma variable la potencia de transmisión del terminal a la estación base dependiendo de la distancia a la que se encuentren. También puedes reducir la potencia de transmisión de la estación base del Gigaset E500 de hasta un 80% simplemente seleccionando el modo ECO Mode. Asimismo, el Modo ECO Mode Plus reduce a cero la potencia de trnasmisión cuando el teléfono está en stand by
ES00010257-S1

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña