Consola nintendo wii u basica + wii party u + nintendo land

Nintendo
Consola Wii U
MS00013086
Consola nintendo wii u basica + wii party u + nintendo land (2300999)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
257,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Pack Wii U Party

Si lo tuyo son los juegos de fiesta y la diversión en grupo con tu familia y amigos, y además eres fans de las licencias más populares de Nintendo, podrás hacerte con una Wii U, los juegos Wii Party U y Nintendo Land, y un mando de Wii Plus a un precio muy asequible.

Nintendo Land reúne en un parque de atracciones 12 pruebas distintas, basadas en las licencias más conocidas de Nintendo como Mario, Zelda o Donkey Kong, y pensadas para disfrutar de las características únicas de la consola y de su mando, el Wii U GamePad. Partidas para jugar solo o acompañado, para cooperar o competir hasta cinco personas a la vez.

Acompáñalo con el lanzamiento en Wii U de la nueva entrega del juego de fiesta más popular de los últimos años. Si ya disfrutaste hace unos años de Wii Party para Wii, esta nueva entrega exclusiva de Wii U lleva la diversión a la máxima potencia, incluyendo más de 70 nuevos minijuegos y formas de jugar que nunca imaginaste, sólo posibles en Wii U gracias su mando el Wii U GamePad, pudiendo jugar incluso sin la televisión

Y para que no tengas que gastar un euro más en empezar a jugar en compañía nada más abras la caja, el pack también incluye un mando de Wii Plus. Y por supuesto, el juego es compatible con todos los mandos de Wii que ya tengas en casa.

El pack incluye:

Consola Wii U, versión de 8 Gb.
Wii Party U.
Nintendo Land 2014.
Prueba gratuita de 7 días de Wii Karaoke U.
MS00013086

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña