Ps3 gran turismo 6

A determinar
Juegos PS3
ES00037798
Ps3 gran turismo 6 (9250173)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
20,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Ponte al volante y vive una experiencia de conducción redefinida en PlayStation 3. Vuelve el simulador de conducción más real con más de 2,5 millones de unidades vendidas en España de la franquicia de Gran Turismo y más de 500.000 de GT5.

Características

Quema el asfalto con más de 1200 coches, desde clásicos históricos hasta los últimos bólidos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Bugatti.
Corre en una gran variedad de circuitos en 33 lugares, incluidos Silverstone y los circuitos preferidos de los aficionados.
Personaliza el coche a tu medida para que tus rivales muerdan el polvo. Impresionante catálogo de 1.200 vehículos, miles de opciones de personalización para customizar los coches al mayor nivel posible.
Nuevo motor físico, aerodinámico y de suspensiones que permite experimentar una sensación más real en la conducción.
Pisa a fondo el acelerador en circuitos personalizados creados por ti. Con enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de km cuadrados.
Enfréntate a tus rivales por todo el mundo en tus propias comunidades y en eventos online. Disfruta de las funciones sociales en cualquier parte gracias a la aplicación Gran Turismo 6 para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.

Descripción del producto
Ponte al volante y vive una experiencia de conducción redefinida en PlayStation 3.Vuelve el simulador de conducción más real con más de 2,5 millones de unidades vendidas en España de la franquicia de Gran Turismo y más de 500.000 de GT5. Características:- Quema el asfalto con más de 1200 coches, desde clásicos históricos hasta los últimos bólidos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Bugatti.- Corre en una gran variedad de circuitos en 33 lugares, incluidos Silverstone y los circuitos preferidos de los aficionados.- Personaliza el coche a tu medida para que tus rivales muerdan el polvo. Impresionante catálogo de 1.200 vehículos, miles de opciones de personalización para customizar los coches al mayor nivel posible.- Nuevo motor físico, aerodinámico y de suspensiones que permite experimentar una sensación más real en la conducción.- Pisa a fondo el acelerador en circuitos personalizados creados por ti. Con enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de km cuadrados.
ES00037798

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña