Ps3 dragonball z:battle of z col

Namco
Juegos PS3
ES00038313
Ps3 dragonball z:battle of z col (1057364)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
43,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La Goku Edition incluye el juego completo, un traje especial descargable para GOKU (de Naruto Uzumaki en modo Sabio), un asombroso libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo y una exclusiva figura de GOKU en SUPER SAIYAN (de 25 cm de altura). Este nuevo capítulo permitirá a los jugadores disfrutar de un nuevo modo de luchar: mediante combates por equipos, una nueva variedad en la que formarán el equipo perfecto con sus aliados para derrotar a los enemigos más poderosos que se puedan imaginar. Los jugadores podrán crear su equipo según el estilo de combate de cada luchador: de apoyo, de Ki, de interferencia o de cuerpo a cuerpo. Cuanto mejor sea el equipo en su composición, ¡más potentes serán sus combos! Además de esos cuatro estilos de lucha diferentes, los jugadores disfrutarán de grandes características como los movimientos definitivos, la Fuerza Universal ¡y mucho más!
ES00038313

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña