Escaner scansnap-s1300dlx

Fujitsu
Outlet informatica
ES00014238-S1
Escaner Scansnap-s1300dlx (SCANSNAP-S1300DLX)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
262,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
LOS SCANSNAP BASICOS NO LLEVAN DRIVERS DE SERIE, LOS SCANSNAP DELUXE INCLUYEN UN CD CON EL SOFTWARE - Rack2 Filer: con la que se podrán gestionar los contenido electrónicos y escaneados a través de archivadores muy similares a los físicos con los que se trabaja en muchos de los casos.

Detección Automática del Color, B&N y Grises. Con ScanSnap S1300 ya no es necesario especificar el tipo de escaneo que queremos realizar, si en blanco y negro o en color. Una vez pulsando el botón Scan, será el escáner el que detecta automáticamente el tipo de documento, aun estando mezclado en el mismo lote documentos en color y blanco y negro, de esta forma, el usuario no tendrá que preocuparse de separar por lotes los documentos a digitalizar.

Además, ScanSnap S1300 es el único escáner dentro de su segmento que dispone de digitalización en escala de grises.

Compatibilidad con PC y Mac. El nuevo ScanSnap S1300, está diseñado para poder trabajar tanto en entorno de PC como en entorno Mac. En el CD de instalación de incluye todo el software para trabajar en PC y también se incluye únicamente el manejador (sin software adicional para Mac) para trabajar en entorno Mac.
ES00014238-S1

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña