Wii u sing party - incluye micrófono

Nintendo
Juegos Wii U
ES00031147
Wii u sing party - Incluye Micrófono (2320466)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
56,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Prepárate para dejarte llevar por la música con SiNG PARTY para Wii U. El juego incluye varios modos que otorgan distintos papeles , todos dinámicos , a los distintos jugadores. El modo fiesta ( Party Mode ) es el alma de SiNG PARTY. El cantante principal , con el micrófono que viene incluido con el juego , mirará al Wii U GamePad en lugar de al televisor para leer la letra y ver cómo ha de ser su actuación. Esto permite que el cantante interactúe con el resto de la banda , que a su vez formará parte de la actuación siguiendo su parte de la canción y las instrucciones de baile en la pantalla del televisor. Otros jugadores podrán utilizar el mando de Wii para reproducir los sonidos de distintos instrumentos , como la pandereta o un cencerro. En el modo canto ( SiNG Mode ) verás la letra en la pantalla del televisor y pondrás a prueba tus dotes vocales al recibir comentarios sobre tu actuación en tiempo real. A la hora de las valoraciones , no solo se tendrá en cuenta tu tono , sino también tu potencia y clase , así que no te cortes y dale tu propio estilo a las canciones para conseguir la mejor puntuación. Canta solo o a dúo con otra persona , y si te sientes inspirado , dale una oportunidad a la Armonía en el dueto ( Harmony Duet ) . Mientras tanto la audiencia podrá pasarse el GamePad de uno a otro para ir decidiendo las próximas canciones que se interpretarán , interferir en la música o utilizar la mesa de mezclas para juguetear con el sonido. También es posible silenciar la música , para que el cantante se luzca a cappella, o bajar el volumen de la voz del cantante y añadir efectos de reverberación a su actuación. En el modo equipo ( Team Mode ) podrás demostrar tu lado más competitivo formado un equipo y enfrentándote a tus enemigos musicales para dilucidar quién es el mejor a través de varios tipos de juegos. Podréis competir por separado o cantar en grupo como su fueseis una banda.
ES00031147

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña