Stylus jot touch 4.0 rojo (bluetooth)

Adonit
Punteros ipad
ON00091629
Stylus Jot Touch 4.0 Rojo (Bluetooth) (AD/ADJT4R)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
67,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Si busca la maxima precision a la hora de escribir o dibujar en tu iPad y tablet, el puntero Adonit Jot Touch es el puntero que estas buscando: Es el maximo nivel dentro de la familia Adonit.

Se trata del primer puntero de precision sensible con Bluetooth para el iPad o cualquier otra tablet.

Gracias a su conexion por Bluetooth, podras utilizar muchas mas funciones cuando se integra con Adonit SDK (Software Development Kit). Podras aumentar la precision, la sensibilidad en la presion, y accesos directos. De este modo, conseguiras la mejor experiencia.

Precision de discos

Las Pantallas capacitivas requieren una cantidad cierta de la superficie asi que el disco de precision actua como tu dedo. Sin ebargo, te premitira ver exactamente donde esta situado. El Disco Jot Touch trabaja con precision con cualquier aplicacion en cualquier pantalla tactil, iOS, Android y Windows.

Tambien, la nueva punta de insonorizacion simula el toque natural de escribir con un lapiz sobre papel. Esto significa que los trazos seran mas silenciosos tanto cuando tomar notas o dibujas.

No todas las lineas son iguales. Jot Touch se adapta a la presion que aplica para desarrollar interpretaciones mas precisas de sus golpes.

Botones de acceso directo

El Puntero Adonit Jot Touch te permite accede a las herramientas de software rapidamente. Cambia a la goma de borrar o deshacer con el simple accionamiento de un dedo. Minimice su navegacion. Maximice su creacion. Jot Touch utiliza la tecnologia Bluetooth 2.0 con Jot Listo para comunicarse con las aplicaciones en el iPad.

Conecte el cargador USB en su ordenador, tableta o iPad / iPhone de carga para reponer Jot Touch y mantenerlo siempre a punto para la creacion. Color rojo
ON00091629

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña