Juego ps3 ratchet clank nexus

Sony
Juegos PS3
ES00037550
Juego Ps3 ratchet clank nexus (9290063)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
20,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Viaja por el espacio ingrávido y explora un misterioso sector lleno de nuevos planetas, peligros ocultos y oscuros secretos.

Entrega de la conocida serie protagonizada por dos de los héroes más famosos de la marca PlayStation. Ratchet y Clank vuelven a por una ración de aventuras en PlayStation 3 de la mano de sus creadores, Insomniac Games.El juego incluye:- Un regreso al futuro: Los protagonistas de la serie vuelven con el capitán Qwark, Talwyn Cronk y Zephyr, todos ellos en una nueva campaña individual. - Incluso más armas alocadas y gadgets para el arsenal: Ármate a ti mismo con una gran variedad de armas exóticas y gadgets, incluyendo el Winterizer y las Nether Blades. - El clan golpea de nuevo: Nueva experiencia jugable que ofrece desafíos inter-dimensionales donde Clank puede alterar la gravedad, manipular objetos y resolver rompecabezas. - Descubre nuevos mundos... y los peligros del espacio Viaja a través del espacio en gravedad cero, y explora un sector misterioso lleno de nuevos planetas que esperar, además de peligros ocultos y secretos oscuros que descubrir.
ES00037550

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña