Sony bdvn5200wb.cel - equipo de home cinema 5.1 de 1000w blu-ray 3d 4k usb hdmi negro

Sony
ES00039291
Sony BDVN5200WB.CEL - Equipo de Home Cinema 5.1 de 1000W Blu-ray 3D 4K USB HDMI negro (BDVN5200WB.CEL)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
521,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
De un vistazo

1000 W de sonido Surround de cine de 5.1 canales
Transmite películas, música y juegos, a la carta
El duplicado con un solo toque lleva tu smartphone a la gran pantalla
Sumérgete en la atmósfera de una sala de conciertos con Digital Music Arena
Toma el control de tus contenidos con la aplicación SongPal
Lleva el entretenimiento a otro nivel con el sonido Surround de cine y la web

Prepárate para disfrutar de una auténtica experiencia de cine en la comodidad de tu casa. Sumérgete en 1000 W de un potente sonido Surround, acompañado de toda la profundidad y detalles, a través de 5.1 canales. Los dos altavoces posteriores son inalámbricos, así que no tienes que preocuparte de líos de cables, solo del sonido puro y claro. Para una acústica propia de las salas de concierto, activa el modo Digital Music Arena, que es lo último para recrear una atmósfera de música en directo. Accede a recursos de entretenimiento casi ilimitados conectándote a Internet de forma inalámbrica. Transmite películas a la carta, Catch Up TV o vídeos de YouTube, todo en tu televisor. También puedes escuchar tu música favorita por toda la casa directamente desde la web con Sony Entertainment Network. ¿Quieres ver los vídeos de tu smartphone en la pantalla de tu televisor? Toca con tu smartphone el cine en casa y podrás ver instantáneamente y de forma inalámbrica vídeos, fotos, aplicaciones, páginas web y juegos en la gran pantalla gracias al duplicado de pantalla con un solo toque. Incluso puedes controlar el sistema con la aplicación para móviles SongPal.


Potente sonido de cine

El modelo BDV-N5200W reproduce un sonido Surround potente de 1000 W a través de sus 5.1 canales, por lo que el salón de tu casa parece el cine. Además, los dos altavoces inalámbricos posteriores te ofrecen una instalación sin cables de los altavoces del cine en casa.

Un mundo de entretenimiento online

¿Has llegado al final de tu colección de DVD y Blu-ray Disc? Conéctate a Internet de forma inalámbrica para disfrutar del entretenimiento directamente desde la web. Transmite películas a la carta, Catch Up TV y lo mejor de los sitios web como YouTube, todo en la gran pantalla. Elige entre millones de canciones para transmitirlas y reproducirlas en tu casa desde Spotify, Deezer y mucho más. Con Sony Entertainment Network el único límite es tu imaginación. Incluso existe un navegador web y aplicaciones para el tiempo, las noticias, juegos y más.

Lleva tu smartphone a la gran pantalla con un solo toque

El duplicado de pantalla con un solo toque permite ver al instante los vídeos, fotos, aplicaciones, páginas web y juegos de tu smartphone en tu televisor. Esta función conecta tu teléfono al cine en casa de forma inalámbrica, de modo que no es necesario andar buscando cables de conexión. Verás en tu televisor en Full HD exactamente lo que aparece en la pantalla de tu teléfono o tablet, con el sonido del teléfono reproducido alto y claro mediante tus altavoces. Puedes incluso deslizar o aumentar fotos mediante la pantalla táctil de tu teléfono o tablet.

Sumérgete en la atmósfera de una sala de conciertos

Experimenta la atmósfera de un estadio, recrea la acústica del Philharmonic Hall de Berlín o empápate de los sonidos como si estuvieses en el O2 Arena de Londres. El modo de sonido Digital Music Arena te permite simular el eco y la reverberación de un lugar de conciertos en directo, simplemente con tocar un botón. Reproduce el espacio de un auditorio con el modo de orquesta filarmónica o de un estadio con el modo fútbol.

Escucha cómodamente con el mando a distancia mediante smartphone SongPal

Con la intuitiva aplicación SongPal para dispositivos con iOS y Android puedes utilizar tu smartphone o tablet para controlar los altavoces, ver más información sobre lo que estás escuchando y ajustar la configuración para conseguir el sonido perfecto: todo esto cómodamente desde tu sofá. Sony Music Unlimited viene integrado y tendrás acceso a servicios de música online como Spotify, Deezer y mucho más.

Descripción del producto
BDV-N5200WB Sistema de cine en casa 5.1 con Blu-ray3D y 4K. Full HD 3D, escala 4K, T, 4 altavoces satelites Magnetic Fluid, NFC, Bluetooth, Wi-Fi Características: Sistema de cine en casa 5.1 con Blu-rayTM3D y 4K. Full HD 3D, escala 4K, T, 4 altavoces satélites Magnetic Fluid, NFC, Bluetooth®, Wi-Fi® NFC/Bluetooth®: Solo tienes que tocar tu smartphone o tableta con NFC cerca de tu sistema de cine en casa para reproducir al momento música a través de Bluetooth®. Magnetic Fluid Speaker: La tecnología única de Sony Magnetic Fluid Speaker permite un altavoz más fino y más eficiente, que ofrece una reproducción de alta fidelidad. Un fluido magnético reemplaza el amortiguador de sonido tradicional ofreciendo un sonido sin distorsiones. Escala 4K: Escala películas cuando las veas en una TV 4K y explora el futuro del cine con una imagen casi igual a la vida real. SongPal: La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz. Football Mode: Siente la emoción de estar en el estadio con una calidad de sonido que te transporta directamente al centro de la acción. ClearAudio+: Escucha música, diálogos y sonidos ambiantales con más nítidez y separación, para una experiencia aún más envolvente. Tv SideView: Controla de manera muy sencilla tu sistema de cine en casa con tu Smartphone (Android o iOS). Puedes navegar y explorar contenidos y aplicaciones mientras miras tu película favorita e incluso obtener de forma inmediata toda la información que necesites sobre ella. Especificaciones: Potencia salida: 1000 W Formato: 5.1 Altavoces traseros inalámbr
ES00039291

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña