Controlador de actividad de tu mascota

Tractive
Gadgets
ON00092175
Controlador de actividad de tu mascota (TR/TRAPB1)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
56,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Tractive Motion es el medidor de actividad física para nuestras mascotas, con tan solo añadir el dispositivo al collar de nuestra mascota, tendremos un análisis detallado de la actividad que realiza en nuestro smartphone.

El diseño de este dispositivo es pequeño y ligero, para que tu mascota pueda ir cómoda y no termine el dispositivo en el parque a la primera de cambio. Dispone de una pinza para sujetarlo al collar.

Este dispositivo funciona de forma muy sencillo, ya que sincroniza los datos automáticamente y de forma inalámbrica. Podrás establecer metas a tu mascota, para que se mantenga sana y activa. Y si hace demasiado el vago, pues también lo podrás saber… así que a ponerse las pilas o se acabaron las chuches. Además, tu mascota podrá ganar “Pet Points”, puntos por el esfuerzo realizado. Esto a tu mascota le dará igual, pero tú podrás comparar estadísticas diarias o mensuales, para ver los avances de tu mascota.

Las características del dispositivo se centran en su ligereza, y forma compacta. Dispone de una pantalla OLED en la parte frontal para poder ver los “Pet Points” de tu mascota. El dispositivo es totalmente resistente al agua. Un gadget muy curioso que debería de animar al dueño a realizar ejercicio con su mascota. El dispositivo incluye varios sensores: sensor de movimientos, sensor de temperatura, un acelerómetro y un sensor de iluminación(luz solar), para medir la intensidad de la luz solar y como afecta a nuestra mascota. Podrás cargar el dispositivo mediante un cable USB y su batería puede durar unos 5 días.

Para ver las estadísticas de tu mascotas, tan solo tienes que descargarte Tractive Motion en tu smartphone que está disponible para iOS y Android. Y todos los datos se sincronizarán mediante Bluetooth.

Ponte tu pulsera, ponle Tractive Motion a tu perro y ¡a correr!
ON00092175

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña