Juego ps3 castlevania lord of shadow 2

Konami
Juegos PS3
ES00039007
Juego Ps3 castlevania lord of shadow 2 (7056028)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los Vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.
Descripción del producto
Dracula En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.
ES00039007

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña