Transcend secure digital sdhc class 10 uhs-i (ultimate) 600x 8 gb

Transcend
Electronica
ES00020659
100 Artículos
Transcend Secure Digital SDHC Class 10 UHS-I (Ultimate) 600x 8 GB (TS8GSDHC10U1)
  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock
Las tarjetas de memoria Flash de la serie Ultimate de Transcend son la máxima expresión de rendimiento en la industria y representan la cumbre de calidad, permitiendo a los fotógrafos o reporteros profesionales obtener los mejores resultados de sus cámaras y videograbadoras de última generación de manera constante. Utilizan chip de Nand Flash de alta calidad para asegurar una mayor confiabilidad en la velocidad y confiabilidad en la transferencia de datos. Diseñadas para lograr un bajo consumo de energía, incrementando la vida de la batería de su cámara o videograbadora digital. Incorpora un avanzado código de corrección de errores (ECC) que detecta y corrige automáticamente errores en la transmisión de datos Totalmente compatible con el estándar SD 3.01 Fácil de utilizar, operación conectar-y-usar (plug-and-play) Temperatura de Operación -25°C(-13°F) ~ 85°C(185°F) Soporta CPRM para protección de contenido multimedia
ES00020659
100 Artículos
2014-08-29

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña