Adonit jot pro - bolígrafo digital para tablet, plateado

Adonit
Punteros ipad
ON00091634

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
25,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El Adonit Jot Pro plata es para aquellos que toman en serio su pasion. Viene con un mango de goma para mayor comodidad y orden, una punta de amortiguacion y se une magneticamente a tu iPad para un facil almacenamiento y transporte.

La nueva punta de insonorizacion simula el contacto natural de escribir con un lapiz sobre papel. Esto significa que sus movimientos seran mas silenciosos cuando para tomar notas o dibujar. La tapa de cierre tuerce firmemente en la parte frontal del lapiz optico para proteger el disco y puedes colocarla en la parte trasera cuando se esta trabajando.

Las Pantallas capacitivas requieren una cierta cantidad de area de superficie a cubrir para responder al tacto. Asi que el disco precision actua como su dedo, excepto que le permite ver exactamente donde trazaras la linea. Ahora, el disco de precision es aun meno por lo que te ofrece mas precision. Se trata del puntero mas preciso del mercado.

Caracteristicas:

- Stylus mas preciso
- Disco de precision
- Magnetico
- Fabricado en aluminio y acero
- Agarre de goma
- Color Gun metal
ON00091634

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña