Juego ps3 bound by flame

Badland games
Juegos PS3
ES00041154
Ps3 bound by flame (B10504)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
5,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Bound by Flame nos lleva a Vertiel, un mundo abierto de fantasía medieval espectacular, ROL de nueva escuela con una historia original y muy trabajada, que nos llevará a visitar el mismísimo averno.

Tomaremos el papel de Vulcan, un mercenario que durante una de sus misiones de protección a los Magos Rojos, es poseído por un fiero demonio que los magos deseaban controlar. Con esta posesión, Vulcan adquiere sorprendentes poderes de control del fuego, y a lo largo de su lucha contra los Señores del Hielo y sus huestes de muertos vivientes, deberá decidir si conservar su humanidad o dejarse llevar por los poderes de su nuevo inquilino.
Descripción del producto
PS3 BOUND BY FLAME
ES00041154

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña