Juego ps3 just dance 2015

Ubisoft
Juegos PS3
ES00043709
Juego PS3 JUST DANCE 2015 (300066670)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
14,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Desde su lanzamiento en 2009, la franquicia Just Dance se ha convertido en el mayor éxito de ventas de videojuegos de baile y en un referente de la cultura popular. El juego vuelve a la carga este año con Just Dance 2015, que incluye las coreografías más novedosas y nuevos modos de juego para los más de 40 éxitos musicales recientes y clásicos imprescindibles.
¡Hay nuevas coreografías y canciones para todos los gustos!


Just Dance 2015 es la forma perfecta de disfrutar con tus amigos y familiares bailando al ritmo de canciones como Happy de Pharrell Williams, y Burn, de Ellie Goulding. Fiel al carácter de Just Dance, incluye también temas legendarios como Walk This Way, de Run DMC y Aerosmith, e incluso el baile del Tetris. Prepárate este año para la diversión y los curiosos movimientos de baile hay variedad para todos los gustos.
Más poder para la comunidad


Con más de 50 millones de unidades de Just Dance vendidas hasta el momento, y 100 millones de seguidores en todo el mundo, la comunidad cobra más importancia que nunca. Nuestras nuevas funciones en Just Dance 2015 llevan la interacción de la comunidad a otro nivel.
El año pasado presentamos el modo World Dance Floor, nuestra función multijugador online, y en Just Dance 2015 hemos añadido otra novedad: Community Remix, además de mejorar la función Autodance. También ofrecemos a nuestros Just Dancers ser el centro de atención con el modo Challenger, que permite a los jugadores competir contra cualquier persona del mundo.
ES00043709

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña