Parrot ck3100 lcd - manos libres bluetooth para móvil, negro

Parrot
ES00040369
Parrot CK3100 LCD - Manos libres Bluetooth para móvil, negro (PF150003AE)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
148,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Sistema manos libres Bluetooth con pantalla

El Parrot CK3100 LCD es el kit manos libres para coche con más renombre del mercado. Con el Parrot CK3100 LCD, podrá realizar y recibir llamadas de forma cómoda y segura, sin tocar en ningún momento su teléfono móvil. La conexión inalámbrica entre el Parrot CK3100 LCD y el teléfono Bluetooth y su sistema de reconocimiento de voz están activados mientras el teléfono esté encendido. Ahora que la legislación se está endureciendo y restringe el uso de los teléfonos móviles por motivos de seguridad, las ventajas de Parrot CK3100 LCD no sólo son cómodas y prácticas, sino que pronto se convertirán en una auténtica necesidad. Se recomienda una instalación profesional.


Características principales :

Realice y reciba llamadas con las manos libres
Utilice el reconocimiento de voz para llamar a uno de sus contactos
Guarde sus propias etiquetas de voz
Todos los contactos de su móvil se sincronizan automáticamente con el CK3100* Vea la identificación de la llamada y la información relevante en la pantalla LCD
Manos libres de instalación Parrot CK3100
Parrot CK3100
Un sistema manos libres con una pantalla, que proporciona un acceso inmediato a todos sus contactos

Una vez conectado por Bluetooth, el Parrot CK3100 LCD le permite realizar y responder llamadas sin necesidad de sujetar físicamente su teléfono móvil. Las llamadas son transmitidas utilizando la tecnología Full Duplex a los altavoces de su vehículo para un confort de escucha incomparable.

El CK3100 LCD es un sistema manos libres que se acopla dentro de su vehículo. Una vez emparejado con su móvil, iPhone o smartphone por tecnología inalámbrica Bluetooth, el kit se conecta automáticamente y sincroniza su agenda con los contactos de su teléfono. Navegue por la agenda, seleccione el contacto y realice la llamada: puede hablar sin dejar de sujetar el volante con las manos ni apartar la vista de la carretera.

Acepte llamadas con un sencillo comando de voz

Para mayor comodidad, acepte o rechace las llamadas entrantes con la función de control por voz del CK3100 LCD, o utilice la tecnología de reconocimiento de voz incorporada para llamar a un contacto. El CK3100 LCD, combinado con un micrófono que se puede instalar y ajustar, logra el mejor efecto de la tecnología de reducción del ruido y cancelación del eco. El sistema ofrece un confort auditivo óptimo y una calidad de voz sin interferencias. El Parrot CK3100 LCD muestra la información de su teléfono móvil en su pantalla LCD, como la identificación de la llamada, los contactos de la agenda y el registro de llamadas.

La interfaz de la pantalla con tres botones puede instalarse fácilmente en el salpicadero y ajustarse para ofrecer el mejor ángulo de visión posible. Junto con la pantalla, los menús de voz garantizan un confort incomparable para las llamadas en manos libres. El CK3100 LCD se conecta con el sistema de audio de su vehículo entre la radio del coche y los altavoces. Las llamadas y los menús de voz son reproducidos por los altavoces para una calidad de escucha óptima. Si escucha la radio o un CD, la música es silenciada automáticamente durante las llamadas y, una vez finalizada la llamada, se reanuda.
ES00040369

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña