Altavoz bluetooth minikit slimplus parrot

Parrot
IO00003764
altavoz bluetooth minikit slimplus parrot (9908415)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
55,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Ligero y elegante
MINIKIT Slim es un kit manos libres Bluetooth portátil con diseño minimalista y ultracompacto. Gracias a su discreto tamaño, podrás usarlo no sólo en el coche, también en la oficina o tu casa. Posee una interfaz muy intuitiva que conecta automáticamente tu teléfono Bluetooth tan pronto se encuentre a su alcance. En el parasol de tu coche o en
tu escritorio, se adapta a todos los entornos y cabe en un bolsillo.

Tus contactos en cualquier momento
Una vez enlazado, el Parrot MINIKIT Slim sincroniza automáticamente* su agenda de direcciones con la de tu teléfono.
Las actualizaciones de la agenda del MINIKIT Slim se realizan con total transparencia en cada conexión*. Se puede acceder a la agenda de direcciones en cualquier momento gracias a la síntesis vocal de los nombres (función Text To Speech). Práctico y indispensable.

Reconoce todas las voces
¿Quieres llamar a uno de los contactos de tu agenda? Pronuncia su nombre y el MINIKIT Slim lo reconocerá sin aprendizaje previo y efectuará la llamada.
Y si este contacto tiene asociados varios números, puedes elegir vocalmente el número al que quieras llamar enunciándolo: móvil, trabajo, casa, etc.
También puedes registrar una etiqueta vocal (acceso directo) para uno de tus contactos para acceder a él de forma más rápida.


Excepcional calidad de audio
Parrot ha combinado su experiencia en el campo del audio con la tecnología de paneles vibrátiles. No más efecto altavoz: el panel situado en la parte superior se enlaza al circuito de audio y vibra para restituir un sonido natural y claro.
El resultado es espectacular, calidad de sonido excepcional, conversaciones de una claridad absoluta y potencia siempre disponible. El micrófono de alta sensibilidad, particularmente discreto, se integra totalmente en el diseño.
IO00003764

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña