Altavoz bluetooth minikit neo parrot

Parrot
IO00004896
altavoz bluetooth minikit neo parrot (9908421)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
70,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Kit manos libres Bluetooth para coche con control de voz - Negro y plata

El MINIKIT Neo combina lo mejor de la tecnología en un diseño compacto y elegante. Realice y reciba llamadas sin pulsar ninguna tecla. Mejore su experiencia con la App Suite para Android y iPhone. El sistema de anclaje es compatible con todos los parasoles y se le puede dar la vuelta fácilmente con una sola mano al recoger o desplegar el parasol. Duración de la batería: 10 horas en conversación y hasta 6 meses en espera. La tecnología de panel plano ofrece un sonido claro y abierto. Combinado con un amplificador potente, ofrece un sonido contundente de 3 W. El procesamiento digital de señales proporciona una reducción drástica del ruido y una fuerte cancelación del eco.

MINIKIT Neo App Suite

Mejore su experiencia con App Suite para Parrot MINIKIT Neo que incluye: Busca mi coche, Autorrespuesta de SMS, Contador de parking, Timbres personalizados, entre otros. Neo App Suite para Android y iPhone, su asistente manos libres de todos los días. La aplicación gratuita Neo App Suite ofrece 9 funciones exclusivas para organizar eficazmente la conducción. La aplicación Neo App Suite le ayuda a evitar multas! Una vez transcurrido el tiempo, le avisará de que debe poner más dinero en el parquímetro. Encuentre su vehículo con la aplicación de navegación. En el momento en que se desconecte el kit Bluetooth, la aplicación memorizará automáticamente su posición GPS. Autorrespuesta de SMS para Android : Programe la Neo App Suite para enviar respuestas automáticas por SMS a las llamadas entrantes o mensajes de texto mientras conduce. Mensaje para llamadas rechazadas para iPhone : Grabe el mensaje de voz personalizado que escuchará la persona que le llama cuando usted rechace la llamada desde el kit manos libres.

Actualización sencilla

Disfrute de las nuevas funciones o cambie el idioma de su MINIKIT Neo descargándose las nuevas versiones de software gratis. Para actualizarlo, arrastre y suelte el archivo de software en la carpeta MINIKIT Neo de su ordenador.

Activación automática

El kit incluye un detector de vibración para activarse automáticamente cuando entre en su coche. Cuando salga del coche, MINIKIT Neo se pondrá automáticamente en modo de hiperahorro de energía. MINIKIT Neo presenta la opción Multipunto, que le permite conectar dos teléfonos a la vez. Gracias a la función Switch, también puede utilizar las agendas de ambos teléfonos para realizar llamadas. El MINIKIT Neo le guiará mediante voz durante todo el proceso de emparejamiento. Una vez que su teléfono esté emparejado, la conexión Bluetooth con el kit se realiza siempre automáticamente. Si tiene un teléfono compatible NFC, lo único que tiene que hacer es sujetarlo junto al MINIKIT Neo para conectarlo.


Manos libres portátil Minikit NEO
Parrot Minikit NEO
Todos los contactos en el kit y Escuche su música

La sincronización con la agenda se realiza automáticamente. Diga la palabra clave "MINIKIT" en cualquier momento para activar el reconocimiento de voz, y a continuación diga el nombre del contacto al que desea llamar. Cuando reciba una llamada, diga sencillamente "Aceptar" o "Rechazar". El MINIKIT Neo presenta Bluetooth Audio Streaming (A2DP). Puede escuchar toda la música de su teléfono y aprovechar los comandos de voz de la aplicación de su navegador directamente en el kit.


Características principales:

Realice, acepte o rechace llamadas con un sencillo comando de voz
Se pueden conectar 2 teléfonos a la vez (MULTIPUNTO)
Aplicación gratuita "Parrot MINIKIT Neo App Suite"
Aproveche la calidad de sonido optimizada
La batería dura 6 meses en modo de espera gracias al modo de hiperahorro de energía (MHE)
Escuche su música o las instrucciones del navegador
Se enciende automáticamente al entrar en el vehículo
IO00004896

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña