Parrot - minidrone jumping sumo, color kaki (pf724002aa)

Parrot
Gadgets
VI00022170
Parrot - MiniDrone Jumping Sumo, color kaki (PF724002AA) (PF724002P1)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
37,17 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Salta hasta 80 cm de altura y siempre cae sobre sus ruedas
Aplicación gratuita Freefligh 3 para un control intuitivo desde tu smartphone o tablet
Incorpora una cámara gran angular para una vista en primera persona en la pantalla de tu dispositivo
Giros perfectos y botones predefinidos para los saltos
Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos

¡Salta y rueda por cualquier lugar!

Esta incorporación a la colección de MiniDrones de Parrot es rápido, resistente y también ágil, efectúa acrobacias que nunca se han visto antes. A través de este aparato, simple y fácil de utilizar, Parrot ha reinventado la experiencia de jugar con robots.

Un aventurero acróbata e intrépido

Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC), lo que permite una conexión automática con tu smartphone o tableta en cuanto ejecutas la aplicación gratuita FreeFlight 3 (para smartphones y tabletas iOS y Android, disponible en octubre de 2014 para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1). Gracias a su avanzado sistema de saltos, Jumping Sumo puede saltar hasta 80 cm/3 pies vertical y horizontalmente. Se desplaza hasta 7 km/h (4,4 mph), se detiene, gira y coge curvas de 90° o 180° muy rápidamente.

Pequeño pero sólido, y con una gran personalidad

Con sus ruedas ajustables, Jumping Sumo ofrece 2 experiencias diferentes. Según tu nivel de experiencia, puedes optar por la estabilidad (ruedas desplegadas) o la velocidad (ruedas plegadas). Gracias a su diseño robusto y resistente a los golpes, puedes saltar, rodar y explorar sin detenerte. Y lo que es aún más asombroso, Jumping Sumo siempre aterriza sobre sus ruedas. Como está equipado con un giroscopio y un procesador de alta velocidad, el piloto puede aprovechar al máximo su infalible agilidad y control de conducción superintuitivo. Jumping Sumo demuestra su personalidad osada a través de sus luces LED parpadeantes y sonidos, ¡no dudes en personalizar tu robot con una gama de pegatinas según tu estado de ánimo! Programa tus propios espectáculos y representa diferentes coreografías con movimientos y trucos para fascinar a tus espectadores. Batería de iones de litio con una autonomía de 20 minutos y compatible con el MiniDrone Rolling Spider.



Siempre aterriza sobre sus ruedas

Jumping Sumo tiene la capacidad de saltar hasta 80 cm/3 pies vertical y horizontalmente. Carga previamente el resorte para anticipar tus saltos o utiliza uno de los 3 modos: Jumper, Kicker y Auto-Balance. Jumping Sumo siempre aterriza sobre sus ruedas.


Rueda y Gira en un abrir y cerrar de ojos

Rueda y Gira en un abrir y cerrar de ojos. Muévete hacia adelante y hacia atrás y ajusta tu velocidad para adaptarla a la situación. Jumping Sumo puede rodar a una velocidad de 7 km/h (4,4 mph) y esquivar cualquier obstáculo que encuentre en su camino girando 90°/180° simplemente moviendo un dedo.


Ve lo que Jumping Sumo ve

Con una cámara gran angular de 640 x 480 píxeles, ves lo que él ve. Guarda*, transmite y haz fotos y vídeos en tu smartphone y tableta (*en una unidad flash micro USB, se vende por separado).


FreeFlight 3 - Aplicación gratuita

La aplicación FreeFlight 3, para Smartphone y tabletas iOS y Android, y disponible en octubre de 2014 en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, también controla el MiniDrone Rolling Spider. Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC), con un rango de control de hasta 50 metros.


Haz bailar a tu Jumping Sumo

Un "mapa de ruta" te permite programar una secuencia de acciones. Al ingresar en la aplicación, el itinerario aparece entre los movimientos predeterminados de tu Jumping Sumo.


Personaliza tu Jumping Sumo

Personaliza la parte frontal extraíble de tu Jumping Sumo con una variedad de 3 pegatinas diferentes. ¡Los LED y sonidos dan vida a Jumping Sumo!
VI00022170

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña