Plc devolo dlan 550 duo+ plc

Devolo
Redes Home Plug
ES00042942
PLC DEVOLO DLAN 550 DUO+ PLC (9294)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
51,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
dLAN 550 duo+

2x LAN

Fast Ethernet

Toma de corriente integrada

Range+ Technology

La mejor conexión

La mejor conexión entre sí. El dLAN® 550 duo+ está aquí. El nuevo diseñooculta la tecnología Powerline más innovadora y hace que su reddoméstica sea aún más sencilla y con más posibilidades multimedia.Con una velocidad de transmisión más rápida, de hasta 500 Mbps,podrá descubrir el entretenimiento al más alto nivel. La tecnologíarange+ proporciona una extensión a Internet aún más estable conun área de cobertura claramente mayor. Para una estabilidad y unamovilidad aún mayores en toda la casa. No desaprovechará ningunatoma de corriente eléctrica, ya que el dLAN® 550 duo+ incluye unenchufe integrado en la carcasa y ofrece dos conexiones de red FastEthernet adicionales para dos terminales. Descubra ahora las nuevasposibilidades de su conexión a Internet con el dLAN® 550 duo+ dedevolo.

Lo más destacado

- Su red doméstica en la toma de corriente. Desempaquetar.Enchufar. Listo. La conexión sencilla a través de la red eléctricadel hogar. A partir de ahora cualquier toma de corriente quedesee se convertirá en un punto de acceso a Internet.

- Con hasta 500 Mbps para una transmisión de datos rápida.

- Aún más potente y con mayor área de cobertura con latecnología range+.

- La extensión óptima a Internet para ordenadores, televisoresy consolas de videojuegos. Sin pérdidas de señal, estable yconstante.

- Muy fácil de instalar. Solo hay que desempaquetar, enchufar yempezar a usar.

- Con las dos conexiones de red LAN Fast Ethernet puedeconectar en todo momento a Internet mediante cable dered dos dispositivos aptos para ello (p. ej., consolas de juegos,televisores o reproductores multimedia).

- Con el enchufe integrado en la carcasa no desaprovecharáninguna toma de corriente eléctrica de la habitación.

- Encriptación automática. Protección activa frente a accesosno autorizados.

- Con la innovadora tecnología PowerSave de devolo queofrece un consumo mínimo de energía: constante, inteligentey totalmente automática.

- Acoplamiento de fase automática tanto en casas trifásicascomo monofásicas: permite acceder a Internet en cualquierespacio lo convierte en su red doméstica en un abrir y cerrarde ojos.

- Más fácil imposible: unir el adaptador 1 con el router yconectar los dispositivos deseados al adaptador 2. Y ya estálisto para el funcionamiento.

- Amplíe su red en cualquier momento e integre fácilmenteotros dispositivos en su red doméstica con adaptadores dLAN®adicionales.

- Por fin lo podrá usar todo: use conjuntamente la impresora ylos discos duros de red. Acceda a su música, fotos y datos odisfrute de vídeos HD en línea con la mejor calidad.

- Incluye el software dLAN® Cockpit para configuracionesopcionales de la red doméstica en el ordenador (Windows®,Mac OS® X, Linux®).

- Compatible con todos los adaptadores de la gamade productos dLAN® de 200/500/650 Mbps.

- Apueste por el número 1: más de 10 millones de clientes dedLAN® de devolo satisfechos en todo el mundo.

- Tres años de garantía.

ES00042942

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña