Marshall acton - altavoz bluetooth inalámbrico crema

Marshall
Altavoces iphone
TD00033307
Marshall ACTON - Altavoz Bluetooth inalámbrico Crema (7340055309875)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
161,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El Acton - Una fuerza a tener en cuenta

Con un sonido bien equilibrado que cuenta con un rango medio claro y agudos extendidos , el Acton da una experiencia que es a la vez elocuente y pronunciado . Su bajo profundo poderosa parece desafiar las leyes de la naturaleza para su pequeño tamaño . Son estas cualidades hifi empaquetados en un marco de diseño clásico y compacto que establece el Acton aparte , posicionada para asumir incluso el más grande de los competidores . Control personalizado 3 analógica interacción perillas de Acton le permite afinar con el sonido exacto que usted desea. Un caballo de trabajo ágil y versátil , que se une a la familia de Marshall con la venganza , el ejercicio de una larga tradición de alta. Cuando vienen a las miradas, el Acton ha heredado todas las características familiares, que cuenta con el diseño de la vendimia clásica y duradera , y el logotipo icónico de la escritura que es tan claramente Marshall.
TD00033307

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña