Marshall mode eq - auriculares in-ear estéreo, negro/cobre

Marshall
Auriculares con cable
TD00033475
Marshall Mode EQ - Auriculares in-ear estéreo, negro/cobre (7340055309400)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
53,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Los auriculares Marshall Minor FX son el primer diseño de auriculares internos de la empresa cuyos amplificadores han hecho vibrar con el rock and roll durante casi 50 años.Sonido avanzadoLos ingenieros de sonido de Marshall han dedicado casi un año a perfeccionar los Minor, por lo que disfrutarás de la calidad de sonido propia de Marshall.Tecnología de ajuste “EarClick” patentadaPara disfrutar de lo mejor en ergonomía y funcionalidad, la tecnología EarClic patentada ajusta el auricular por dos puntos distintos en lugar de por uno. De este modo, se elimina prácticamente por completo la presión y el auricular se mantiene inmóvil.Control totalEl sistema de micrófono y mando a distancia de tres botones integrado te permite controlar prácticamente todos los elementos desde el cable. Responde y finaliza las llamadas de teléfono, o bien reproduce, detén y salta (hacia delante o hacia atrás) pistas de música y controla el volumen.Diseño atractivoSu estético diseño en negro y dorado es totalmente acorde con Marshall e incluye el botón de control de la marca en la parte posterior de cada auricular.
TD00033475

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña