Iris iriscompressor pro mac - software de sistemas operativos

Iris
IG00062323
IRIS IRISCompressor Pro Mac - Software de Sistemas operativos (457482)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
40,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
IRISCompressor Pro para Mac es un software IRIS que permite convertir archivos de imagen estándar (formatos no comprimidos, JPEG, JPEG 2000, PNG, TIFF, PDF...) en nuevo archivo PDF de tamaño considerablemente reducido (hasta 20 veces más pequeños) totalmente compatible con cualquier visualizador de PDF. Caracterísitcas: - Reduce el tamaño de sus archivos PDF y de imagen con un solo clic (hasta 20 veces más pequeños que el tamaño original). - Crea archivos PDF indexados sin menoscabar la res
olución del texto ni legibilidad originales. - Ahorra dinero reduciendo el espacio necesario para almacenar documentos e imágenes y ahorre ancho de banda al compartirlos. - Acelera la transferencia de archivos voluminosos (descargas más rápidas).- Recupera documentos comprimidos en un abrir y cerrar de ojos gracias a las búsquedas por palabras clave, la indexación y las búsquedas de texto completo.- Permite seleccionar 5 idiomas de reconocimiento (no simultáneos).


¡Cree archivos PDF comprimidos con un solo clic!

Reduzca el tamaño de sus archivos PDF y de imagen
Convierta archivos PDF y de imagen estándar en documentos PDF hasta 20 veces más pequeños.

Cree archivos PDF con posibilidades de búsqueda
Convierta archivos PDF y de imagen estándar en documentos PDF completamente indexados y que permiten búsquedas por palabras clave.

Convierta documentos con un solo clic
Simplemente deberá hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier archivo PDF o de imagen y seleccionar la ubicación de salida para que el archivo se convierta y comprima automáticamente.

Fusione varios archivos
Fusione hasta 24 documentos o imágenes en un único archivo PDF comprimido.
IG00062323

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña