Presentador presentair pro bluetooth 4.0 le negro

Kensington
Puntero Tablets
ES00045251
1 Artículo
Presentador PresentAir Pro Bluetooth 4.0 LE negro (K72448WW)
  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
72,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
Presentador PresentAir Pro™ Bluetooth® 4.0 LE: negro

Al incorporar lo último en tecnología inalámbrica, el presentador PresentAir Pro Bluetooth 4.0 LE tiene todo lo que necesita para realizar presentaciones con confianza y mucho más. Con puertos USB como extra en los dispositivos ultrafinos actuales, el PresentAir Pro utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 LE para conectarse al dispositivo. El PresentAir Pro usa la tecnología Bluetooth 4.0 LE para comunicarse con el otro equipo, algo muy conveniente ahora que se echan en falta puertos USB en los dispositivos cada vez más delgados. Descargue la aplicación gratuita PresenterWorks™ y descubra todas las opciones que ofrece el modo Custom. Su diseño elegante cabe en un bolsillo, o bien puede colocarlo en un soporte para bolígrafos o lápices ópticos. El presentador también funciona como lápiz óptico que se activa por contacto, y el láser rojo puede ayudar a llamar la atención sobre cualquier parte de su presentación. La funda de transporte incluida proporciona un cómodo espacio de almacenamiento que protege el PresentAir Pro de los arañazos.

Tecnología Bluetooth® 4.0 LE
La última innovación inalámbrica, esta conexión de baja potencia entre el dispositivo y el presentador permite dejar un puerto USB libre y ofrece un alcance de hasta 10 metros (30 pies) para que pueda moverse libremente durante una presentación.

Tres modos/Aplicación PresenterWorks™
Los botones se pueden configurar en dos modos predeterminados (Presenter y Media), mientras que el tercer modo (Custom) permite configurar sus funciones con un amplio abanico de comandos de uso frecuente. La aplicación gratuita PresenterWorks, que se puede descargar de Google Play™, Windows Store o el App Store, es muy intuitiva y fácil de usar.

Diseño ultradelgado
El perfil delgado del presentador lo convierte en extremadamente ligero y fácil de llevar, además, cabe en el bolsillo de una camisa o en el soporte para bolígrafos o lápices ópticos que encontrará en muchos maletines o carpetas.

Puntero láser rojo
Dirija la atención del público con el simple toque de un botón y un brillante láser rojo resaltará cualquier parte de la presentación con total eficacia.

Lápiz óptico que se activa con el contacto
El presentador es compatible con todos los principales smartphones y tablets y, si sostiene su carcasa metálica, se convierte en un lápiz óptico totalmente funcional con el que podrá navegar a su antojo por la pantalla táctil de un dispositivo.

Funda de transporte
Un cómodo lugar donde almacenar su presentador cuando no lo utilice, para que esté protegido en todo momento con un suave forro interior que evita que el PresentAir Pro se raye.
ES00045251
1 Artículo
2015-04-02

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña