Carcasa escuderia roja apple iphone 5c ferrari

iPhone 5c
IO00007014
3700740319697
carcasa escuderia roja apple iphone 5c ferrari (FECI010)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
17,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Protección 360, protege las esquinas y los laterales de tu teléfono
- Diseño único y exclusivo
- Funda Ferrari

Esta Funda iPhone 5C Ferrari vestirá tu smartphone de una forma elegante y con clase. Si quieres que tu iPhone 5C la envidia de todos, no te puedes perder esta funda Ferrari.

Esta Funda iPhone 5C Ferrari no solo protegerá tu nuevo dispositivo sino que además, le dará un toque de distinción. Se trata de una funda original por lo que tienes la garantía de la mayor calidad.

Gracias a esta funda, podrás proteger tu iPhone 5C mientras luces, al mismo tiempo, un elegante y exclusivo diseño en tu dispositivo.

Esta funda está especialmente diseñada para este terminal por lo que se adapta perfectamente al contorno de tu iPhone 5C y dejas libre todos los puertos y conexiones para que puedas utilizarlos con la mayor comodidad y sin sacarlo de la funda. Además, resulta muy resistente y fácil de colocar.
IO00007014

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña