Juego xbox one zoo tycoon ed. actualiz

Microsoft
Juegos XBOX one
ES00043878
Juego XBOX ONE ZOO TYCOON ED. ACTUALIZ (U7X-00047)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
36,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Da rienda a tu imaginación con Zoo Tycoon en Xbox One! Escoge entre más de 100 animales asombrosos y la selección de los entornos más grandes y detallados que nunca, luego construye, administra y mantén el zoológico de tus sueños tu solo o con hasta cuatro jugadores en Xbox Live. Para mayor diversión, sube tu creación a la nube y trabaja junto con otros aficionados de Zoo Tycon para cuidar y compartir tus animales. Con los controles intuitivos, fácil de usar y las características habilitadas de Kinect que permiten a tus animales reconocer tu voz y reaccionar a tus movimientos, esta simulación de zoológico cautivará a los amantes de animales de cualquier edad.

Solamente en Xbox One

El Poder colaborador de la nube. Sube tu zoológico a la nube y compártelo con Zoo Tycoons en todo el mundo o salta a Xbox Live dónde, hasta cuatro jugadores pueden jugar y divertirse juntos creando zoológicos todavía más increíbles.
Iniciativa comunitaria sobre Xbox Live. Involúcrate en grande en los esfuerzos de conservación de la vasta comunidad dónde los jugadores se pueden unir y trabajar para alcanzar una meta relacionada con el cuidado y apoyo de estos animales asombrosos. Podrás comunicarte con otros Tycoons a través de Skypey prestar y comercializar animales con la comunidad entera.
Acércate con Kinect. Kinect lleva tus interacciones animales a un nivel totalmente nuevo. Tus animales del zoológico te reconocerán a ti, a tu voz y reaccionarán a tus movimientos e instrucciones como nunca. Todo esto mientras puedes intercambiar de modo sin problemas desde el controlador Kinect sin pensarlo.
ES00043878

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña