Garmin zumo 660lm europe - gps para motos de 4.3 ", mapas de europa general, plateado

Garmin
GPS
VI00022082
Garmin ZUMO 660LM Europe - GPS para motos de 4.3 ", mapas de Europa general, plateado (010-00727-06)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
447,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Pantalla táctil de 4.3" compatible con el uso de guantes
- Robusta, resistente al agua (IPX7), resistente a salpicaduras de combustible y rayos ultravioleta
- Actualizaciones de mapas
- Tecnología Bluetooth bidireccional avanzada para función de manos libres
- Reproductor MP3

Navegador para motocicleta de primera categoría para ir allí adonde te lleve la carretera

Prueba una nueva ruta y déjate llevar por la carretera con el dispositivo zumo 660LM. Este navegador para motocicletas está diseñado para las aventuras sobre dos ruedas. El dispositivo zumo 660LM te mostrará el camino, tanto en tus desplazamientos diarios por la ciudad como en los viajes largos a las reuniones anuales con tus amigos.


Ampliar

Ampliar
Actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS

Con las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS¹, siempre tendrás al alcance de la mano las últimas actualizaciones disponibles de mapas y puntos de interés (POI) como gasolineras, hoteles y restaurantes. Las actualizaciones de mapas están disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, sin cuotas de suscripción ni actualización y sin fechas de finalización.

Diseñado por y para motoristas

zumo 660LM cuenta con una pantalla táctil amplia y brillante en color de 4,3 pulg. (10,92 cm). También dispone de una interfaz intuitiva que se puede utilizar con guantes y una pantalla que puede leerse con la luz del sol, tanto si viajas en días soleados como en noches sin luna. El dispositivo zumo 660LM está diseñado para la vida en la carretera, con una sólida carcasa resistente al agua, a salpicaduras de combustible y a los rayos ultravioleta.

Sigue tu propio camino

El dispositivo zumo 660LM viene preparado para que lo uses directamente. Cuenta con callejeros europeos y millones de puntos de interés preinstalados. Además, el dispositivo zumo 660LM ofrece una vista de edificios en 3D e indicación de carriles con visualización de cruces, para mostrarte más información sobre tu entorno y garantizar que escoges el carril adecuado en el momento adecuado. El dispositivo zumo 660LM también incluye un indicador de combustible digital de serie, para que sepas la distancia que puedes recorrer antes de tener que repostar.

Mantente en contacto

El dispositivo zumo 660LM incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth para que puedas seguir comunicándote mientras te desplazas. Gracias a esta tecnología, podrás hablar por teléfono de forma segura, sin necesidad de quitarte los guantes ni el casco. Sólo tienes que conectar el dispositivo zumo 660LM a unos auriculares o un casco compatibles con Bluetooth y luego vincularlos con tu teléfono móvil para realizar y recibir llamadas en cualquier lugar. También puedes llamar a los POI a través de la interfaz Bluetooth del dispositivo zumo. Y gracias a la función de pronunciación de nombres de calles, el dispositivo zumo 660LM también transmitirá indicaciones de voz a los auriculares para disfrutar de una navegación sin cables ni preocupaciones.

Disfruta del viaje

¿Tienes planeado un viaje largo? El dispositivo zumo 660LM es un completo centro de diversión. Incluye un reproductor MP3 y tecnología Bluetooth A2DP avanzada, para que puedas disfrutar de un sonido estéreo claro y nítido a través de unos auriculares compatibles. El soporte para motocicleta también viene de serie con toma de clavija para auriculares, de forma que puedas conectarlo a tus auriculares o al micrófono y auriculares del casco.



Pantalla táctil de 4,3" compatible con el uso de guantes
Robusta, resistente al agua (IPX71), resistente a salpicaduras de combustible y rayos ultravioleta
Actualizaciones de mapas² de por vida
Tecnología Bluetooth bidireccional avanzada para función de manos libres
Reproductor MP3
Dispositivo zumo 660LM
Mapas de por vida¹ (indicados en la caja mediante "LM" después del número de modelo)
City Navigator NT preinstalado de Europa (cobertura completa)
Soporte para motocicleta con cable de alimentación integrado y componentes de montaje
Funda de transporte
Batería
Soporte con ventosa para automóvil
Cable de alimentación para el vehículo
Cable USB
Disco para el salpicadero
Guía de inicio rápido
VI00022082

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña