Consola nintendo wii u basica + just dance 2014 + nintendo land

Nintendo
Consola Wii U
MS00013112
Consola nintendo wii u basica + just dance 2014 + nintendo land (2300899)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
335,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Wii U Just Dance 2014

Eres el rey de la pista, ya sea la de baile o la del parqué del salón, y eres fiel a cada nueva entrega de Just Dance y todo el catálogo de nuevas canciones que llegan cada año. Ahora tienes la posibilidad de hacerte con este pack de Wii U con todo lo necesario para empezar a bailar con tu familia o amigos nada más sacarlo de la caja.

Just Dance 2014 es el juego de baile número uno, y ofrece más de 40 nuevas canciones incluyendo los últimos éxitos de Daft Punk (Get Lucky), Lady Gaga (Applause) o Katy Perry (Roar), que junto con clásicos de ABBA, Gloria Gaynor o Village People, completan una selección de canciones muy completa para disfrutar bailando solo o con tus amigos.

Además, el pack incluye el juego Nintendo Land, que reúne en un parque de atracciones 12 pruebas distintas, basadas en las licencias más conocidas de Nintendo como Mario, Zelda o Donkey Kong, y pensadas para disfrutar de las características únicas de la consola y de su mando, el Wii U GamePad. Partidas para jugar solo o acompañado, para cooperar o competir hasta cinco personas a la vez.

Y para que empieces a jugar nada sin tener que gastar un euro más, el pack también incluye un mando de Wii Plus, y por supuesto, el juego es compatible con todos los mandos de Wii que ya tengas en casa.
MS00013112

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña