Wii u ninja gaiden 3

Nintendo
Juegos Wii U
ES00031148
Wii u ninja gaiden 3 (2320381)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
14,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Ninja Gaiden 3

Tras el lanzamiento de Wii U, con más de 20 juegos de terceras compañías con licencias como Call of Duty, Assassin’s Creed, FIFA, Tekken o Mass Effect, el año 2013 se estrena en Wii U con un nuevo juego enfocado a los más
jugones. Los desarrolladores han escuchado la opinión de miles de fans de la saga en todo el mundo, y han actuado en
consecuencia: Llega Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, y lo hace lleno de novedades en forma de nuevos personajes, fases, armas y modos de juego.

La acción para un solo jugador resulta más fluida y cautivadora gracias al Wii U GamePad. Realiza potentes ninpos y cambia de arma con rapidez gracias a los controles de la pantalla táctil. Después comprueba la tabla de combos y elige la combinación perfecta de ataques para romper la defensa de tu rival. Prepárate para la acción más brutal con Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, a partir del 11 de enero, sólo para Wii U.
ES00031148

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña