Cartucho de Tinta Original HP 62 - J3M80AE

Hp
Cartuchos HP
ES00043533
HP 62 - Cartucho de tinta para impresoras (Negro, Cian, Magenta, Amarillo, HP ENVY 5640 e-All-in-One (J3M80AE)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
45,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Los cartuchos de tinta original HP ofrecen de manera fiable documentos y fotos en color, extraordinarios y duraderos[1] página tras página. Obtenga el valor que espera de cartuchos especialmente diseñados para funcionar con su impresora HP para proyectos en el hogar, el trabajo y la escuela.

Features
Lleve un rendimiento fiable a su hogar, para prácticamente cualquier proyecto. Los cartuchos de tinta original HP están diseñados especialmente para funcionar con su impresora y ofrecer siempre resultados extraordinarios, mientras dure el cartucho.



Destaque: obtenga documentos con colores intensos, fotos de calidad de laboratorio y documentos con calidad láser y textos nítidos. Las tintas originales HP son resistentes al agua y duran décadas [1], para que sus impresiones mantengan un aspecto atractivo con el paso del tiempo.



Disfrute de una impresión tal como la espera y evite perder dinero. Los cartuchos de tinta originales HP ofrecen impresiones de calidad sin preocuparse por el rendimiento. Elija los cartuchos opcionales de alta capacidad para obtener un mejor precio en la impresión frecuente.[3]



Reponga los cartuchos de tinta original HP de forma rápida y sin esfuerzos. Elija los cartuchos con confianza que se ajustan a sus necesidades y disfrute de forma gratuita de un reciclaje sencillo y gratuito a través de HP Planet Partners.[2]
ES00043533

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña