Olympus sh-60 - cámara digital de 16 mp 24x negro

Olympus
Electronica
ES00040785
Olympus SH-60 - Cámara digital de 16 MP 24x negro (V107070BE000)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
172,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
SH-60

La SH-60 es una cámara digital compacta y fácil de utilizar, que incorpora espectaculares tecnologías propias de las cámaras Micro Four Thirds OM-D de gama alta de Olympus. Dispone de una tecnología de estabilización de la imagen ultraprecisa, incorporada por primera vez en la OM-D EM-5, que permite contrarrestar cualquier borrosidad producida por la vibración de la cámara. Su estabilización de imagen híbrida de 5 ejes es tan eficaz que te permitirá grabar vídeos incluso corriendo, sin que la imagen salga borrosa. Por su parte, el avanzado sistema de estabilización de 3 ejes de Olympus se encarga de estabilizar las instantáneas. Pero esta cámara ofrece mucho más que nitidez: también es fantástica para fotografiar en condiciones de poca luz. Con tecnologías iHS como el procesador TruePic VI y el sensor CMOS retroiluminado, la SH-60 combina elevados niveles de sensibilidad y velocidad para capturar más detalles y reducir el ruido de las imágenes tomadas en condiciones de poca luz. Además, con el modo de vídeo de alta velocidad, podrás grabar vídeos a 120 fps y reproducirlos en alta definición y a velocidad ultralenta, para así captar movimientos que pasarían desapercibidos para el ojo humano. Los vídeos Full HD a 1080 puntos que grabes con tu SH-60 te sorprenderá por su nitidez y su riqueza de detalles. La SH-60 está equipada con un impresionante objetivo zoom de 24 aumentos, macro y teleobjetivo a la vez, que te permitirá desde fotografiar objetos lejanos como si estuvieran cerca y hasta enfocar objetos situados a solo 40 cm de la cámara, para que puedas capturar los pequeños detalles más fascinantes.





Todos los detalles a todas las distancias

Acércate a objetos lejanos o descubre el placer de la fotografía macro con el fenomenal objetivo zoom óptico de 24 aumentos de la SH-60. Con un impresionante rango de distancias focales, de 25 a 600 mm*, la versatilidad de esta cámara te permitirá hacer cualquier foto que tengas en mente. Además, el zoom digital de alta resolución te permitirá llegar hasta los 48 aumentos y llenar tus fotografías de detalles lejanos sin que notes una reducción de la calidad de imagen. * Equivalente en una cámara de 35 mm


Fotografías espectaculares tanto de día como de noche

Convierte fotografías complicadas en fotografías extraordinarias gracias a las tecnologías iHS. Disfruta de fotografías con poca luz sorprendentemente mejoradas, mejores tiempos de respuesta de la cámara, un mejor reconocimiento de escenas y sujetos y un espectacular zoom digital sin pérdida visible de calidad de imagen. iHS es la innovadora tecnología de imagen que lo hace posible: desarrollada para que tomes las mejores fotografías y grabes los mejores vídeos con la máxima facilidad e independientemente de las condiciones de la escena. Originalmente concebidas para cámaras réflex, las tecnologías iHS combinan la potencia del procesador de alta velocidad TruePic VI con un sensor CMOS retroiluminado y de alta sensibilidad para capturar imágenes de forma inteligente, a alta velocidad y con la máxima sensibilidad posible.


Máxima nitidez en todo tipo de condiciones

¿Quieres hacer fotos o grabar vídeos en condiciones complicadas? No te preocupes: la SH-60 nunca te dejará en la estacada. Cuando lo más normal sería que la imagen quedase movida o borrosa, la avanzada tecnología de estabilización de la imagen de Olympus reduce estos efectos no deseados al mínimo. Disfruta enseñando tus vídeos en alta definición a familiares y amigos gracias a la sorprendente tecnología de estabilización de imagen de 5 ejes de la SH-60. El sofisticado sistema de estabilización de 3 ejes contrarresta la vibración de la cámara incluso en condiciones de poca luz, dándote la libertad de fotografiar lo que quieras cuando quieras, independientemente de las condiciones.


Creaciones que desbordan la realidad: acércate a todo con el zoom de 24 aumentos de la SH-60

Descubre el fascinante mundo de la fotografía macro con el excepcional objetivo de la SH-60. Con una distancia mínima de enfoque de solo 40 cm, podrás acercarte lo suficiente para no perderte ningún detalle manteniendo a la vez una distancia prudencial para no molestar a tu sujeto o hacerle sombra sin querer. Con la SH-60, podrás hacer fotografías macro impactantes y totalmente nítidas.


Los momentos especiales merecen vídeos especiales

Captura todos tus momentos especiales en Full HD o a alta velocidad para no perderte ningún detalle al reproducir el vídeo a cámara lenta. La SH-60 ofrece unas sorprendentes prestaciones de grabación de vídeo. Escoge la calidad de vídeo de alta definición 60i/30p y graba esos momentos tan especiales con todo lujo de detalles. Eso no es todo: la SH-60 también te permite grabar vídeos de alta definición a alta velocidad, alcanzando unos excepcionales 120 fotogramas por segundo, para que captures incluso los movimientos más imperceptibles y fugaces. Captura movimientos invisibles para el ojo humano en escenas repletas de acción y sorpréndete a ti mismo y a quien quieras cuando reproduzcas el vídeo a cámara lenta en el televisor.


Explica tu propia historia con tus fotografías

Captura instantes memorables de la forma más gráfica con Photo Story. Haz varias fotografías de una misma escena desde varias perspectivas y combínalas en una única composición. Juega con los efectos disponibles, añadiendo uno de los muchos filtros artísticos que incorpora la SH-60 a la composición. .. ¡y da rienda suelta a tu creatividad!
ES00040785

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña