Braun, 9240s negro azul serie 9 afeitadora eléctrica con base de carga y funda de viaje

Braun
MY00010062

Incluye base de carga y funda de viaje. 100% resistente al agua y sumergible 5m. Tecnología SyncroSonic de Braun. Pantalla LED con indicador de batería.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
277,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Afeitadora eléctrica Braun serie 9 con base de carga y funda de viaje, tecnología SyncroSonic con 40.000 moviminetos cortantes transversales por minuto, revestimiento de titanio, 5 elementos cortantes: recortador HyperLift&Cut, recortadora Direct&Cut, SkinGuard protector, 2 láminas Opti-Foil, sistema de afeitado flexible de 10D, 100% resistente al agua y sumergible 5 metros, 50 minutos de autonomía y carga por completo en 1 hora, carga rápida en solo 5 minutos para un afeitado, pantalla LED indicadora de batería, cuenta atrás de los minutos de afeitado e indicador de bloqueo de viaje.
Series 9: la afeitadora más eficiente del mundo. Excepcionalmente suave. Con tecnología SyncroSonic™ y recortadora intermedia revestida en titanio. Cinco elementos cortantes especializados que atrapan más pelos en una pasada, para disminuir así el número de pasadas y la irritación de la piel. Tecnología SyncroSonic™.

Tecnología SyncroSonic con 40.000 movimientos cortantes transversales por minuto:Multiplicados por la tecnología sónica. La tecnología patentada SyncroSonic™ de Braun detecta y se adapta a la densidad de tu barba. Analiza su densidad 160 veces por minuto. Proporciona potencia adicional en las zonas que más lo necesitan.

Tan bonito como el oro, pero mucho más resistente: El titanio es un metal extremadamente duradero y altamente resistente a la corrosión. Además, da un aspecto atractivo. Y, por eso, Braun lo emplea en el revestimiento de la recortadora.

Recortadora HyperLift&Cut: Levanta y corta el pelo aplastado.

Recortadora Direct&Cut: Alinea y corta el pelo que crece en diferentes direcciones.

SkinGuard protector: Suaviza la piel par aun afeitado excepcional.

2 láminas Opti-Foil: Para un afeitado apurado que dura más.

Sistema de afeitado flexible de 10-D: Elementos cortantes independientemente flexibles montados en un cabezal que pivota en 10 direcciones: movimientos MicroMotion y MacroMotion combinados para adaptarse completamente a la cara, ofreciendo una mayor superficie de contacto con la piel para proporcionarte así un afeitado más apurado.

Recortador a de precisión: La recortadora de precisión integrada es suave con la piel y está situada en la parte posterior de la afeitadora, para dar forma a las patillas con mayor precisión y facilidad.

MultiHeadLock: La función MultiHeadLock de fácil acceso fija el cabezal totalmente flexible en cinco posiciones distintas para lograr un afeitado más preciso. Esta característica es especialmente útil al afeitar zonas de difícil acceso, como la zona de debajo de la barbilla y de la nariz.

Mango para un manejo seguro: La zona de agarre en goma incorpora el diseño a puntos típico de Braun. Garantiza un agarre seguro y preciso incluso cuando el mango está mojado.

100% resistente al agua: Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son resistentes al agua y sumergibles hasta 5 metros de profundidad, de manera que puedes enjuagarlas sin el menor problema bajo el grifo o incluso afeitarte en la ducha.

Afeitado en húmedo o en seco: Con la Series 7 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación más suave en la piel.

Pantalla LED: Toda la información de un solo vistazo: la pantalla LED muestra con precisión el estado de la batería y el indicador de bloqueo de viaje.

50min de autonomía: La batería de iones de litio de última generación nunca baja en rendimiento y se recarga por completo en una hora. La exclusiva pantalla LED realiza la cuenta atrás de los minutos de afeitado que quedan.

Tiempo de funcionamiento/carga: Carga completa en una hora. 50 minutos de afeitado. Batería de iones de litio de última generación de gran potencia. Carga rápida en solo 5 minutos para un afeitado.

MY00010062

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña