Entrega

El transporte de su paquete

Condiciones Generales de envio/recepción de mercancía.
El plazo de envío desde nuestras instalaciones dependerá de la disponibilidad de los productos solicitados y también del momento en que se confirme el pago del pedido (por ejemplo las transferencias pueden tardar 1-2dias laborables), se tratará siempre de realizar el mismo en un máximo de 24/48h.

Una vez el cliente reciba el pedido, tendrá 72 horas para verificar la correcta recepción del mismo, e indicar si existe algún problema con el material entregado.

Si algún producto lo recibe dañado, debe contactar preferiblemente dentro de las primeras 24horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. En caso de detectarlo en el momento de la entrega, comuníquelo al transportista en el momento de la firma del albarán de entrega.

Envíos España Península
El plazo de entrega puede variar de 24 a 72 horas en días laborables, a elección del cliente entre las diferentes opciones de envió disponible. Aconsejamos al cliente contactar con la empresa de transportes una vez le confirmemos el tracking del envió, en el caso de que no vaya a estar en la dirección de entrega en el horario habitual de reparto que va de 8:00 a 19:00h. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos cabe la posibilidad de que la entrega 24 horas pase a 48h, consúltenos si tiene dudas al respecto

Envíos España Baleares
Los envíos a Baleares tienen un plazo medio de entrega de 48/72h, existen opciones de entrega 24h (consultar).

Envíos España Canarias, Ceuta y Melilla
Los envíos a estos destinos pueden tardar entre 5 y 13 días, existen opciones de envió urgente 2-3 días (consultar).
Cuando se realiza un pedido con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es imprescindible que aporte su CIF/NIF durante el pedido, para que la compañía de transporte no encuentre ningún problema al realizar la entrega de tu pedido.

Envíos Portugal
Los envíos a Península tienen un plazo de entrega de 24/48h, Para envíos a islas Azores o Madeira por favor contáctenos previamente para indicarle el coste del envio.

Envíos Europa
Entregas en un plazo de 2 a 5 días laborables.
Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Italia, Reino Unido, Bulgaria, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia. Andorra, Gibraltar ,Islandia, Noruega,Suiza.
La empresa de transportes realizará como mínimo un intento de entrega, y en caso de no haber nadie en la dirección solicitada, deberá concertar con el transportista otro momento de entrega o deberá recogerlo en las instalaciones mas cercanas a su domicilio de la compañía de transporte.

Envíos Internacionales
Se realizan envios a todos los continentes, puede consultarnos previo pedido cualquier duda, y plazos de entrega aproximados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña