Camiseta chica popeye turquesa m

Popeye
Camisetas Popeye
LL00028998
Nuevo modelo de camiseta Manga Corta ilustrada con el personaje televisivo POPEYE

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Nuevo modelo de camiseta Manga Corta ilustrada con el personaje televisivo POPEYE. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente.Adaptación a la pequeña pantalla del popular personaje de E. C. Segar, Popeye el marino. En la mayoría de sus apariciones, Popeye es caracterizado como un marinero independiente con una peculiar forma de hablar, músculos de los antebrazos super desarrollados y una omnipresente pipa de caña de maíz en su boca. Tiene el cabello rojo y una prominente quijada. Generalmente es dibujado con su ojo izquierdo de color azul. Jamás se ha revelado cómo perdió el derecho. Su extraño humor se reparte en una serie de aventuras a lo largo del mundo en las cuales se ha enfrentado a diversos enemigos, siendo el más conocido Bluto. Una de las características más conocidas de este personaje es el consumo de espinacas, las cuales aumentan su fuerza a límites sobrehumanos.
Incluye: 1x CAMISETA CHICA POPEYE TURQUESA M
Presentación: Bolsa
Fabricación: 100% Algodón
Talla: M
Popeye
LL00028998

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña