Funda para samsung galaxy s5 air protect grip vue rosa

Belkin
ES00040912
COVER GRIP VIEW 2.0 GALAXY S5 (F8M915B1C03)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
27,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
CARCASAS, FUNDAS CARTERA Y FUNDAS FOLIO DE ALTA PROTECCIÓN DE BELKIN PARA GALAXY S5

Tenemos la firme convicción de que una protección robusta no tiene necesariamente por qué ser tan prominente como para ocultar por completo al dispositivo y de que no deberías tener que elegir entre una funda para cubrir tus necesidades de protección y una para llevar en el bolsillo. Su firmeza proviene de un diseño inteligente. Es por esto por lo que cada una de nuestras carcasas, fundas cartera y fundas folio de alta protección para Galaxy S5 ha evolucionado por distintas fases de diseño para dejar atrás el concepto de la típica funda protectora voluminosa.

COMPATIBLE CON:

Galaxy S5

UNA PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA QUE PUEDES VER MARCO INTERNO DE CAPA MÚLTIPLE

Los bordes y las esquinas de tu teléfono son las partes más susceptibles de sufrir daños. Es lógico que teniendo esto en cuenta la pieza más robusta de la funda sea precisamente el marco que rodea los bordes del dispositivo. Para obtener esa protección adicional hemos diseñado la funda protectora Grip Vue para el Galaxy S5 con un marco interno provisto de múltiples capas de policarbonato antigolpes.

CUBIERTA EXTERIOR TRANSPARENTE

La mejor manera de proteger a tu teléfono es evitar se produzca ningún daño. La cubierta exterior es suave y semirígida y no solo preserva a tu teléfono sino que, aún mejor, hace que su agarre y sujeción sean coser y cantar. La seguridad y estabilización mejoradas ayudan a evitar que tu teléfono se resbale y se caiga de tu mano. De todas maneras los accidentes ocurren e incluso si alguna vez se produce una caída (seamos honestos y digamos mejor: cuando el teléfono se caiga) tu teléfono gozará de una protección total y completa.

DEFENSA CONTRA DAÑOS QUE NO OCUPA NADA
ES00040912

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña