Moshi ivisor ag protector iphone 5/5s blanco

Moshi
CU00003748

iVisor AG Screen Protector para iPhone 5 - Blanco (99MO020922)


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
5,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Protege tu pantalla
¡ahora en blanco!


El iVisor para el iPhone 4 es un juego avanzado de protección que protege la pantalla del vidrio frontal del equipo durante el uso diario. A diferencia de los protectores de pantalla tradicionales que requieren de tediosos procedimientos para su instalación, el diseño original de Moshi y su tecnología patentada permiten que el montaje se realice en segundos sin que queden burbujas de aire. Convirtiéndolo en el protector de pantalla más fácil de instalar de los que existen actualmente en el mercado.

La construcción multicapa del iVisor está diseñada para ofrecer una excelente resistencia contra los arañazos y las impresiones digitales, al mismo tiempo que mantiene una sensibilidad y realimentación óptimas de la pantalla táctil. También está equipado con un nuevo polímero adhesivo de Moshi que permite que se pueda limpiar y reinstalar varias veces.


Características

- Una tecnología patentada garantiza una instalación simple, 100% libre de burbujas de aire
- El tratamiento superficial EZ-Glide permite una mejor maniobrabilidad de la pantalla táctil
- Su tratamiento superficial proporciona mayor resistencia contra los arañazos y las impresiones digitales
- iVisor se puede lavar y volver a aplicarse varias veces


Instrucciones

Siga las instrucciones paso a paso acerca de cómo instalar los protectores delantero y trasero iVisor en su iPhone 4:

Paso 1. Use el paño de microfibras incluido en el paquete para eliminar las partículas de polvo de la pantalla del iPhone.

Paso 2. Separe suavemente cuidadosamente la película de la parte trasera del iVisor (designada por el etiquetada Nº 1) antes de colocarlo.

Paso 3. Alinee el iVisor en la parte superior del iPhone.

Paso 4. Presione suavemente alrededor de los bordes del iVisor para asegurarlo en su lugar.

Instrucciones de limpieza

Para limpiar el iVisor simplemente quite el iVisor sobre su iPhone y enjuáguelo con agua. Si es necesario aplique pequeñas cantidades de detergente para lavaplatos. Cepille suavemente cualquier suciedad y polvo depositada sobre la pantalla. Asegúrese de enjuagar completamente las áreas adhesivas del borde trasero del iVisor. Una vez realizado el enjuagado, coloque el iVisor con la cara adhesiva hacia arriba sobre una toalla y deje que se seque al aire. Asegúrese de que el iVisor esté completamente seco antes de colocarlo de nuevo en su iPhone. Recomendamos limpie el iVisor al menos una vez al mes.

Notas

No doble o pliegue el iVisor, las marcas de las arrugas son permanentes y afectarán su correcto funcionamiento. No tire el embalaje original ni la etiqueta de atrás, utilícelo para guardarlo temporalmente.

CU00003748

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 11 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña