Yuying - celestial guard (spitfire, sniper)

Infinity
Yu Jing
LL00026615

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
16,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Producto licenciado. Alta calidad.
Esta unidad Yu Jing de infantería ligera tan bien entrenada como equipada es la siniestra policía militarizada que trabaja a las órdenes del Emperador. La Guardia Celestial conforma el núcleo del Servicio Imperial de Yu Jing, por lo que este blister es una compra obligatoria para cualquier jugador del ejército sectorial del Emperador, pero también para los demás jugadores de Yu Jing. El Francotirador de la Guardia Celestial es un eficaz tirador selecto mientras que el especialista equipado con Spitfire proporciona fuego rápido y certero en distancias cortas y medias. Súmalos a un Equipo Enlazado y da caza a los enemigos del Emperador de Yu Jing.
Presentación, Blíster.
Fabricación, Metal blanco.
Tamaño, Miniaturas de 28 mm.
LL00026615

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña