Lacie 2big - disco duro conectado en red de 4 tb (nas, 2 bahías, 1 x rj-45, usb 2.0), gris

Lacie
ES00020823
Lacie 2Big - Disco duro conectado en red de 4 TB (NAS, 2 bahías, 1 x RJ-45, USB 2.0), gris (9000225)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
322,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
LaCie 2big NAS con 2 discos de 2TB cada uno

Su empresa necesita un almacenamiento en red profesional y seguro. Debería permitirle hacer copias de seguridad de múltiples equipos de trabajo y compartir archivos con rapidez, independientemente del sistema operativo cliente. Tenga en cuenta LaCie 2big NAS: una solución completa de copias de seguridad que es fácil de configurar y le ofrece una seguridad total.

Del problema a la solución en 10 minutos.

No pierda la paciencia peleándose con un NAS hecho para informáticos. Las personas sin conocimientos de NAS pueden poner en funcionamiento 2big NAS en sólo 10 minutos con LaCie NAS OS 2. Su práctica interfaz basada en la web es intuitiva y ofrece un acceso sencillo a potentes funciones. Los asistentes con opciones predeterminadas facilitan increíblemente tareas avanzadas como la gestión de RAID, la gestión de usuarios y las copias de seguridad de NAS a NAS. No se necesitan conocimientos avanzados de TI.

Integración perfecta en la red

¿Mac, PC, Linux? No hay problema. 2big NAS habla todos los idiomas de red necesarios. Por lo tanto, es una solución excelente para toda la oficina, aunque el personal de ventas trabaje con PC y el equipo de diseño gráfico utilice Mac. La compatibilidad con Active Directory permite importar los usuarios y grupos existentes con un sólo clic del ratón. Se acabaron las tareas repetitivas.

Solución completa para copias de seguridad de ordenadores

2big NAS incluye todo lo que usted necesita para hacer copias de seguridad de los ordenadores de su oficina. Incluye tres licencias de cliente para Genie® Backup Manager Pro™ for Windows® y tres licencias para Intego® Backup Manager Pro™ para Mac (se pueden comprar más licencias en Internet). Instale el software incluido en los ordenadores de los que se van a hacer copias de seguridad o simplemente utilice Time Machine® o Windows 7 Backup. ¿Un trabajador ha borrado accidentalmente un archivo importante o ha fallado su disco duro? Restáurelo en segundos para poder volver al trabajo.

Seguridad RAID y escalabilidad

El modo RAID 1 ofrece protección de los datos a nivel de hardware a prueba de fallos del disco. Si falla uno de los discos, puede sustituirlo sin apagar el dispositivo. Sólo tiene que cambiarlo por uno nuevo sin perder ni un sólo byte de datos. En cualquier situación, sin pérdida de datos y sin interrupciones en el trabajo. Puede incluso optar por el modelo sin disco* y simplemente añadir más capacidad de almacenamiento a medida que crece su empresa. De este modo, reduce su inversión inicial y se asegura una solución a largo plazo.

Copias de seguridad NAS automáticas

Elimine las molestias y la posibilidad de error humano en la copia de seguridad de su NAS. El Dashboard le permite replicar los contenidos de 2big NAS en un disco duro USB/eSATA conectado. O viceversa. Cree tareas de copia de seguridad automáticas para cada uno de sus dispositivos conectados. Las copias de seguridad también se pueden configurar automáticamente cada vez que se conecta un disco duro USB a 2big NAS. También puede utilizar el NAS para hacer una copia de seguridad de otro NAS, tanto en la red local como de forma remota**. Puede incluso configurar una copia de seguridad durante la noche de su NAS a un servidor de copias de seguridad ubicado en un edificio distinto.

Uso compartido de archivos interno más rápido

Aumente la productividad de su empresa con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s***. 2big NAS cuenta con un procesador de 2 GHz y el sistema de archivos de alta eficiencia Ext4. Esta combinación optimiza las transferencias de archivos entre trabajadores. Todas las personas de la oficina pueden compartir archivos de forma rápida y sencilla, tanto en PC como en Mac o Linux. Determine si una carpeta debe ser privada o pública dentro de la empresa. Controle estrictamente el acceso a las carpetas privadas estableciendo permisos a nivel de usuario o de grupo. Es sorprendentemente fácil. No importa cuáles sean las necesidades internas de uso compartido de archivos de su oficina, 2big NAS ofrece accesibilidad rápida y flexible.

Mobilidad = Productividad

En un mundo cada vez más móvil, sus empleados necesitan acceder a sus archivos en cualquier lugar y en cualquier momento. LaCie MyNAS revoluciona el acceso remoto a NAS, ofreciendo la configuración más sencilla del sector. Sólo tiene que dar un nombre a su sistema de almacenamiento en red sin salir del Dashboard y ya está listo para acceder desde cualquier lugar, lo único que necesita es una conexión a Internet. Desde un navegador, los trabajadores pueden descargar, gestionar y subir archivos de forma remota. Incluso pueden transmitir imágenes y archivos de audio. Una aplicación gratuita para iPhone/iPad permite acceder de forma cómoda e instantánea a todos los archivos y a la capacidad de almacenamiento del NAS desde un teléfono o una tableta.

El sistema de doble refrigeración ofrece fiabilidad a largo plazo

El sistema de doble refrigeración avanzada de 2big NAS le garantiza la fiabilidad a largo plazo al evitar el sobrecalentamiento. Su carcasa de aluminio macizo ofrece un 60% más de superficie, lo que permite desviar y disipar el calor de forma más eficaz. Además, su ventilador termorregulado se enciende y se apaga según la temperatura interna. Enfría los componentes al mismo tiempo que reduce el consumo de electricidad.

Centralice la impresión

Simplifique el sistema de impresión de su oficina conectando una impresora compatible a uno de los puertos USB de 2big NAS. Sus empleados podrán imprimir al instante desde cualquier ordenador de la red.

Innovaciones de ahorro energético

LaCie 2big NAS le ayuda a reducir el consumo energético, ya que le permite controlar su gasto de energía. En el modo ecológico utiliza una décima parte de la energía en comparación con la generación anterior de LaCie NAS. Sin reducir el acceso a los datos de los trabajadores. También puede programar el apagado/reinicio en función del día de la semana. Por ejemplo, es posible configurar el NAS para que se encienda a las 6.00 y se apague a las 19.00 de lunes a viernes, y que permanezca apagado todo el fin de semana. También es compatible con el protocolo Wake on LAN (encendido remoto), de modo que si el NAS está en suspensión sin consumir electricidad, puede activarlo sin necesidad de estar físicamente cerca.
ES00020823

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña