10tb lacie 5big thunderbolt

Lacie
ES00033105
LaCie 5big 10TB - Unidad de disco múltiple (10000 GB, 2000 GB, 64 MB, 100-240 V, 47/63 Hz, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion) (9000378EK)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
1.133,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
LACIE 5BIG THUNDERBOLT 10TB

Con sus 785 MB/s*, una enorme capacidad de cinco discos y la fiabilidad demostrada de LaCie, 5big Thunderbolt Series es el complemento perfecto para un ordenador compatible con Thunderbolt para flujos de trabajo creativos . Potencia Thunderbolt para el presente. Capacidad para los proyectos actuales y los del futuro.

Más velocidad, flujo de trabajo más eficiente

Más velocidad implica un flujo de trabajo más ágil. Consiga 785 MB/s* gracias a los cinco discos duros a 7200 rpm con caché de 64 MB preconfigurados en RAID 0. Con estas velocidades, tendrá todo lo que necesita para cualquier trabajo de postproducción. Edite múltiples pistas 2K de 10 bits sin compresión. Y con las capacidades de hasta 20 TB, tendrá suficiente espacio de almacenamiento para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Por ejemplo, podría almacenar todas las imágenes sin comprimir de su proyecto en un único dispositivo LaCie 5big. Céntrese en sus proyectos creativos sin las molestias de tener que gestionar múltiples dispositivos de almacenamiento.

Flexibilidad RAID para velocidad y seguridad

Gracias a sus cinco discos, LaCie 5big permite configuraciones RAID adaptadas a sus necesidades específicas. Cree un volumen increíblemente rápido con tres discos en RAID 0 y un volumen seguro con dos discos en RAID 1. Además, los discos son intercambiables en caliente**, por lo que sólo tiene que deslizar un nuevo disco en el volumen seguro sin necesidad de apagar el dispositivo. Utilice el volumen rápido para trabajar con Final Cut Pro X™, Adobe® Premiere® o Aperture™, y el volumen seguro para hacer copias de seguridad de sus proyectos. Olvídese de las interrupciones y de la pérdida de datos. LaCie 5big también se puede utilizar como array JBOD. Con cinco días laborables a la semana, puede asignar cada disco a una copia de seguridad diaria. La compatibilidad con JBOD convierte a LaCie 5big en el complemento ideal para copias de seguridad del Mac Mini Server de su empresa.

LaCie también ofrece el software RAID Monitor para este producto. Le alerta cuando un disco necesita mantenimiento, identifica qué disco ha fallado y le ayuda a resolver el problema.

Conexión en cadena para multiplicar las opciones

La tecnología Thunderbolt es la interfaz más flexible que se ha creado nunca. Los dos puertos Thunderbolt de LaCie 5big le permiten conectar en cadena hasta seis periféricos Thunderbolt. Eso quiere decir que no necesita comprar un hub para conectar múltiples dispositivos al único puerto Thunderbolt del ordenador. Además, aumenta la capacidad de almacenamiento total que puede utilizar su Mac. La tecnología Thunderbolt es también compatible con mini-DisplayPort. Por ejemplo, puede conectar una pantalla y un dispositivo LaCie 5big a su Mac a través del cable Thunderbolt incluido.

El sistema de doble refrigeración ofrece fiabilidad a largo plazo

El sistema de doble refrigeración avanzada de LaCie 5big le garantiza fiabilidad a largo plazo al evitar el sobrecalentamiento. El sistema consta de tres componentes principales: una innovadora carcasa de disipación térmica, un ventilador de refrigeración Noctua® y orificios de ventilación de gran tamaño. En cuanto a la carcasa, el diseño del disipador de aluminio macizo desvía y disipa el calor con mayor eficacia que las carcasas de plástico. Su ventilador ultrasilencioso Noctua NF-P12 expulsa el calor de los componentes internos con un nivel de ruido excepcionalmente bajo. También controla su velocidad según la temperatura, lo que implica que funciona de forma más eficaz y tiene una duración mayor. LaCie 5big también tiene orificios de ventilación de gran tamaño para facilitar el flujo de aire del ventilador y reducir el ruido. Este sistema de refrigeración ultrasilencioso convierte a LaCie 5big en el dispositivo perfecto para los entornos creativos más sensibles al ruido.

Perfecto para entornos profesionales

Diseñado para la comodidad. LaCie 5big se ha diseñado con esmero para integrarse perfectamente en entornos profesionales. Su diseño de ahorro de espacio le permite utilizarlo sólo o apilarlo con varios LaCie 5big. En cualquier entorno profesional, LaCie 5big ofrece comodidad y tranquilidad absoluta.

Asistencia cuando la necesite

LaCie 5big está protegido por una garantía limitada de tres años. Esta garantía incluye recursos complementarios e integrales basados en la web, servicio técnico experto en la empresa y reparación en todo el mundo y/o cobertura de sustitución. También se pueden adquirir ampliaciones de la garantía y Advance Care Option. Si desea más información, visite la página www.lacie.com/warranties/?all.
ES00033105

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña