Adaptador para PC de Video de VGA a RCA y S-Video

Startech.com
ES00100102

Convertidor de Ordenador a TV. Escalador 1080p a 480i. Vídeo Compuesto y S-Video. 2 Años de Garantía


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
0,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Esta caja de conversor de vídeo VGA a RCA/S-Vídeo constituye una forma sencilla de convertir y ajustar a escala señales de vídeo de entrada VGA 1080p en señales de salida de vídeo 480i compuesto (CVBS) o S-Vídeo. Solución perfecta para el uso de proyectores o televisores de generación anterior.

Configuración sencilla y de fácil uso
Equipado con un conmutador NTSC/PAL y botón de escaneo para una sencilla configuración y selección de sus parámetros de salida de vídeo, este compacto adaptador VGA a vídeo compuesto y S-Vídeo se instala rápida y fácilmente, para una verdadera experiencia plug-and-play.

Ahorre en costos de actualización
Mediante el uso de este adaptador VGA a AV se puede enchufar un conector VGA de un ordenador a un televisor o proyector de generación anterior, lo cual en última instancia permite ahorrar en gastos de actualización de su equipo. Ideal para entornos de salas de juntas, centros de obtención de imágenes de uso médico y para ver vídeos en su pantalla S-Vídeo o de vídeo compuesto.

Calidad de imágenes con la más clara nitidez
Este conversor de ordenador a televisor incluye un circuito integrado de ajuste a escala de vídeo que convierte de forma dinámica la señal de entrada de vídeo VGA con resoluciones de hasta 1920x1200 a 60Hz. Para garantizar la compatibilidad con su pantalla o proyector, este conversor transmite señales de vídeo de salida de alta calidad, 720 x 480, la cual es la resolución de S-Vídeo o vídeo compuesto.

El modelo VGA2VID2 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Aplicaciones
Ideal para utilizar en salas de directorio, ferias, exposiciones, conferencias y en aplicaciones de señalización digital en CRTUna manera económica de aumentar el tamaño de la pantalla de un ordenadorMuestra imágenes de un ordenador en su televisor o proyector

ES00100102

Ficha de datos

Conexiones
VGA

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña