Auriculares sennheiser hd 350bt inalambricos Blanco

Sennheiser
SP00011358
1 Artículo

HD 350BT Disfrute de un excelente audio inalámbrico mientras viaja o en casa con los HD 350BT.. Gracias a Bluetooth® 5.0, soporte de códec de alta calidad (AAC, aptX™ Low Latency) y una excelente duración de la batería de 30 horas, estos audífonos inalámbricos elegantes y duraderos son su compañero versátil para experimentar un mejor audio donde quiera que esté.

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
78,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lleve su amor por el audio más allá
Los HD 350BT son la opción ideal para las personas que aman el excelente audio. Disfrute de una experiencia de sonido atractiva con graves dinámicos profundos.

La serie Sennheiser HD: ¡su compañero de audio para cada necesidad!
Diseñados con materiales de alta calidad, los modelos HD robustos y elegantes ofrecen una combinación excepcional de versatilidad y sonido superior. En casa mientras escucha un podcast o mientras viaja con su canción favorita, puede contar con la nueva serie HD para ser su mejor compañero para el audio inalámbrico, sin importar lo que escuche.

Sonido inalámbrico excepcional

Los HD 350BT ofrecen una experiencia de sonido atractiva con graves profundos y dinámicos. La transmisión perfecta está asegurada por la última tecnología inalámbrica, que incluye Bluetooth® 5.0 y códecs inalámbricos de alta calidad como AAC, aptX™ y aptX™ Low Latency, para una perfecta sincronización de audio y video.


Todo el día, todos los días

Gracias a la impresionante duración de la batería de 30 horas y la carga rápida de USB-C, los HD 350BT son su compañero ideal para escuchar durante todo el día. Disponibles en blanco o negro, estos audífonos se han creado con materiales duraderos y de alta calidad para que sean lo suficientemente resistentes como para llevarlos a cualquier parte, con un diseño plegable compacto que fusiona comodidad y estilo minimalista.

Todo se trata de usted

Personalizar su experiencia de sonido es fácil gracias a la aplicación Sennheiser Smart Control. Su ecualizador intuitivo le permite ajustar fácilmente el sonido para adaptarlo a su gusto. Se puede seleccionar el modo especial de podcast para optimizar la inteligibilidad de sus podcasts, audiolibros y otros contenidos de voz favoritos.

Conéctese e interactúe

Para que disfrute de su estilo de vida conectado, los HD 350BT tiene un botón dedicado de Asistente de voz para la interacción de voz instantánea con Siri o Google Assistant. El control de música y llamadas también es intuitivo gracias a los botones táctiles de fácil acceso en los auriculares.

Aplicación Smart Control
Una aplicación gratuita dedicada que permite, de forma muy sencilla, controlar, personalizar y configurar su producto Sennheiser.

SP00011358
1 Artículo

Ficha de datos

Color
Blanco
Conexiones
Bluetooth

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña