Dell Monitor LED QHD 27" P2720D

Dell
Monitores
TD00048853

Vea más y haga más con un monitor QHD de 27" que amplía su espacio de trabajo y le ofrece una mejor visualización de todas sus tareas importantes.


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
443,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Vea más para que pueda hacer aún más
Amplíe su espacio de trabajo de productividad: Esta amplia pantalla diagonal de 68.58 con resolución QHD de 2560 X 1440 ofrece más espacio en pantalla que Full HD.

Alta eficiencia energética con imágenes más claras y nítidas: Con un PPP más alto que el Full HD, este monitor compatible con Energy Star produce detalles más nítidos y claros, y es más eficiente que los modelos no conformes.

Disfrute de vistas perfectas: Trabaje con una vista ininterrumpida en varias pantallas. Además, si utiliza dos monitores juntos, puede aumentar su productividad hasta un 21 %Optimice y organice con Dell Display Manager
Productividad en todos los niveles: Easy Arrange le permite realizar fácilmente el mosaico de varias aplicaciones en una o más pantallas con 38 particiones de ventana preconfiguradas y la posibilidad de personalizar hasta cinco ventanas, lo que le proporciona capacidades multitarea mejoradas.

Transiciones sin complicaciones: La función de restauración automática recuerda dónde lo dejó, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejó, incluso después de que se haya desenchufado.

Más formas de gestionar: Los informes de administración de activos permiten a los administradores de sistemas capturar y realizar un seguimiento de la información de los monitores, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

La clave para la comodidad: Las teclas de acceso directo le permiten ahorrar aún más tiempo, lo que le permite configurar fácilmente la configuración de administración de la pantalla para que pueda empezar a trabajar más rápido.



Las funciones para apoyar la productividad
Flexibilidad para la comodidad de todo el día: Gracias a la capacidad de inclinación, rotación, pivotado y ajuste de la altura del monitor para adaptarse a sus necesidades, puede estar cómodo todo el día.

Más pantalla. Menos espacio en el escritorio: La pequeña base ocupa menos espacio, lo que ayuda a ordenar su escritorio.

Cuidado con los ojos: Optimice la comodidad ocular con una pantalla sin parpadeos y ComfortView, una función que reduce hasta el 60 % de las nocivas emisiones de luz azul.i

Disfrute de la vista: Disfrute de una experiencia de visualización prácticamente perfecta con colores uniformes en un ángulo de visión amplio de 178°/178° con la tecnología IPS (in Plane Switching, conmutación en el mismo plano).

Comodidad personalizable: Adapte su espacio de trabajo a sus necesidades específicas con soportes y bases compatibles con VESAi. Solo tiene que acoplar el monitor a su lugar utilizando las ranuras de liberación rápida situadas detrás del panel del monitor para una instalación rápida y sencilla.


Pensamiento ecológico para el presente y el futuro
Estándares medioambientales: Estos monitores cumplen con los estándares normativos y medioambientales más recientes, como ENERGY STAR®, EPEAT® Registered Where Applicablei, conformidad con RoHS y pantalla con certificación TCO.

Embalaje respetuoso con el medioambiente: Para reducir el impacto en el medio ambiente, promovemos la eliminación responsable de nuestros envases a través del reciclaje. Además, el material basado en papel en la mayoría de los embalajes para monitores está fabricado con un cartón reciclado al menos del 75 % y a partir del 2016, sin espuma de poliestireno.i

Conservación de energía: Ahorre energía cuando el monitor no esté en uso con PowerNapi, una función que atenúa o pone el monitor en modo suspendido cuando no está en uso.

Plásticos reciclados: Reducimos nuestro impacto medioambiental con más del 75 % de nuestros selectos monitores que contengan al menos un 25 % de plásticos reciclados tras el consumo a través del programa de reciclaje de bucle cerrado de Delli.


Opciones de conectividad
Puertos y ranuras
1. Conector de alimentación | 2. Ranura para candado de seguridad | 3. Pestaña para candado en la base | 4. Puerto HDMI 1.4 | 5. DisplayPort 1.2 | 6. Puerto USB 3.0 de subida | 7 Puertos USB 2.0 de bajada (2 – traseros) | 8. Puertos USB de bajada (2 – traseros)

Cables incluidos
1. Cable de alimentación | 2. Cable DP (DP a DP) | 3. Cable USB 3.0 de subida




TD00048853

Ficha de datos

Color
Negro
Pulgadas
27"
Forma Monitor
Plano
Tactil
No
Conexiones
DisplayPort
HDMI

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña