EjÉrcito combinado - shasvastii expeditionary unit

Infinity
Ejercito Combinado
LL00027680

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La Unidad Expedicionaria Shasvastii ha sido creada para llevar a cabo operaciones militares en territorio enemigo o en áreas políticamente sensibles. Sus funciones incluyen, pero no están limitadas a, actividades indirectas de larga duración, lo cual implica guerra de guerrillas y otras operaciones ofensivas de baja visibilidad o clandestinas. Se han especializado en técnicas de avance silencioso, combate nocturno y reconocimiento del terreno, en las que resultan tan mortíferos como efectivos.
Los Asuangs reciben instrucción en las llamadas ?artes negras? que implican habilidades de maleabilidad genética y regeneración por absorción de materia orgánica. Lo que, traducido al lenguaje común, significa que pueden devorar vivos a sus enemigos para así curarse o hacerse más resistentes. Esta habilidad, diseñada originariamente para operar lejos o aislados de las líneas de suministros y de los hospitales de campaña, los convierte en unos adversarios temibles y aterradores. Por ello, las tropas panoceánicas los denominaron Asuangs, una criatura vampírica del folclore filipino que comía carne humana. La noticia de la voracidad de estos seres, y el pánico que provocan, se extendió con rapidez por las filas humanas.
Los Asuangs se han convertido en el nuevo monstruo de las historias de terror de fuego de campamento. Son la némesis de las guardias nocturnas. Desde su aparición en el frente de batalla, los ejércitos humanos se han visto obligados a doblar la seguridad de sus propios encargados de seguridad, víctimas potenciales de estos peligrosos Shasvastii. La temible reputación de la Unidad Expedicionaria facilita su trabajo. Las tropas humanas huyen de ellos porque saben que pueden comerse a la gente. Los Asuangs son el terrible soldado caníbal del Ejército Combinado.
Incluye: 1 miniatura
Presentación: Blíster
Fabricante: Corvus Belli
LL00027680

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña