El oro del orinioco

Haba
Juegos Educativos
LL00028011

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
28,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La fiebre del oro en la jungla! Varios equipos de aventureros se ponen en marcha en dirección a las ruinas de la orilla del Orinoco en busca de tesoros. ¡Pero el oro se encuentra al otro lado de este caudaloso río! Sólo puede atravesarse el río pasando por encima de los troncos que el río arrastra corriente abajo. ¿Quién es valiente para llevar a sus aventureros a la otra orilla con algo de suerte y una táctica inteligente? Para tal cosa tendréis que poner mucha atención al desplazar y saltar sobre los troncos de los árboles y no perder nunca de vista a vuestros competidores. Un apasionante juego de saltos y de táctica para 2 - 4 aventureros de 7 a 99 años.
Nº de jugadores: 2 a 4
Edad mínima: 7
Haba
LL00028011

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña