Fuente De Alimentacion Atx 750W Thermaltake Gf1 80 Plus Gold

Thermaltake
Fuentes Alimentación
GL00026187
100 Artículos

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 750W THERMALTAKE GF1 80 PLUS GOLD

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
110,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La serie Thermaltake Toughpower es una fuente de alimentación con certificación 80 PLUS Gold Premium que utiliza componentes de la más alta calidad para un rendimiento estable, excelentes características con una eficiencia inmejorable vital para el sistema de gama alta actual en el mercado, incluso en condiciones exigentes. Con la certificación 80Plus Gold por su alta eficiencia energética, y un solo riel de 12V enruta de manera flexible la máxima potencia disponible a tu CPU y tarjeta gráfica, ofreciendo un uso de energía maximizado y una fácil configuración. Toughpower 750W Gold (Modular) viene con un diseño modular para reducir el desorden de cables; y el ventilador ultra silencioso ofrece enfriamiento silencioso, por lo que todo el ordenador y la fuente de alimentación pueden funcionar de manera eficiente incluso en las situaciones más extremas.



Ventilador ultra silencioso de 140 mm

La serie Toughpower 750W Gold adopta un ventilador de enfriamiento de 140 mm con control inteligente de velocidad que garantiza un rendimiento excelente y un funcionamiento silencioso.



80 PLUS Gold Certified y Kaby Lake-Ready

Ofrece hasta un 90% de eficiencia en condiciones de carga para evitar pérdidas de energía. Además, la serie Toughpower Gold ya está preparada para el procesador Kaby Lake de 7ª Generación de Intel para lograr el máximo ahorro de energía.



Cables modulares planos

La serie Toughpower 750W Gold adopta cables modulares planos que, no solo elimina el desorden de cables dentro del sistema, sino que ocupa menos espacio para un mejor flujo de aire.



Condensadores japoneses 100% de alta calidad

Los condensadores fabricados en Japón proporcionan un rendimiento y una fiabilidad sin compromisos.

GL00026187
100 Artículos

Ficha de datos

Potencia Wat
750W
Certificación Fuentes
80 Plus Gold

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña