Funda para samsung galaxy s5 classic folio negro

Belkin
ES00040913
COVER STAND GALAXY S5 BLACK (F8M921B1C00)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
20,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
CARCASAS, FUNDAS CARTERA Y FUNDAS FOLIO DE ALTA PROTECCIÓN DE BELKIN PARA GALAXY S5

Inspiradas tanto por los estilos urbanos que más nos gustan como por las tendencias de moda más rompedoras, las carcasas, fundas cartera y fundas folio de Belkin para el Galaxy S5 han evolucionado más allá del mero concepto de protección básica hasta convertirse en el accesorio de moda ideal.

COMPATIBLE CON:

Galaxy S5

VERSATILIDAD EN 3 VÍAS PROTECCIÓN

Esta funda folio no solo atrae todas las miradas por su aspecto sino que además proporciona una protección fiable que no defrauda. Inserta el Galaxy S5, encajándolo en los clips de las esquinas diseñados a medida y cierra la cubierta exterior para proteger el frontal. Un forro interior de microfibra preserva la pantalla de cualquier daño producido por arañazos y los imanes integrados mantienen la cubierta bien cerrada.

ALMACENAMIENTO

La funda Classic Folio de Belkin para Galaxy S5 posee un único compartimento para tarjetas de visita, de crédito o de identidad que resulta fantástico para llevar lo fundamental cuando sales. Con esta funda folio fina y elegante estarás preparado para cualquier ocurrencia.

VISUALIZACIÓN

La cubierta de la funda Classic Folio de Belkin está ingeniosamente diseñada para no solo almacenar de forma segura tus tarjetas sino también para actuar como un soporte cuando la abres. Coloca y apoya tu Galaxy S5 prácticamente donde quieras y disfruta de una forma completamente portátil de tus vídeos, programas de televisión y películas favoritos.

MATERIALES Y ARTESANÍA DE CALIDAD Con la misma robusta estructura y los concienzudos detalles de diseño de todas las fundas y cubiertas de Belkin, la funda Classic Folio da una vuelta de tuerca al concepto de protección elegante. La funda Classic Folio de Belkin para Galaxy S5 está disponible en unos vibrantes colores con tonalidades de piedras preciosas y con una textura tersa y suave al tacto. Diseñada usando el material más delgado su perfil general es increíblemente minimalista, proporcionándote una máxima protección sin añadir grosor alguno
ES00040913

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña